
El juego está gratis hasta final de mes en la página Ubi 30 del Ubisoft Club, donde se puede activar en uPlay y, en el caso que no tengamos dicha plataforma para PC, se puede instalar a través de este ejecutable.
El título fue lanzado en el año 2003 para PlayStation 2, Xbox, Gamecube y PC, y supuso el regreso de la saga Príncipe de Persia, una franquicia mítica que nació en 1989. Tras el éxito de este juego le siguieron otros dos más en las mencionadas plataformas, una cuarta que continuaba la saga en PlayStation 3 y Xbox 360, un reboot independiente en 2008, y cinco entregas para consolas portátiles o móviles.
La saga también tuvo una película que se estrenó el 21 de mayo de 2010 y fue protagonizada por el actor Jake Gyllenhaal y dirigida por Mike Newell.
CONTENIDO RELACIONADO
La consola está preparada para mostrar ambas aplicaciones al mismo tiempo, pero para hacerlo hay que seguir un truco concreto
Un breve vídeo ha sido suficiente para que los fans se rindan ante esta edición física tan especial
Take-Two Interactive ha actualizado las ventas de GTA V y confirma que el juego vuelve a ampliar su récord histórico a nivel mundial
La cadena de tiendas se pronuncia sobre lo que está ocurriendo en GAME UK con tal de calmar a sus clientes habituales
AMD podría haber desvelado los planes de Xbox para el año que viene, que podría traernos su nueva generación.
El lanzamiento del 19 de noviembre sigue firme y la campaña de marketing comenzará en los próximos meses
Rockstar construye sus mundos a mano mientras la empresa usa IA solo como herramienta interna
Strauss Zelnick desmiente los rumores de una versión solo digital y confirma que el marketing empezará este verano
La PS Store ya filtró que este parche se encontraba en camino, con mejoras en resolución y rendimiento
Final Fantasy lidera en físico, EA Sports FC 26 domina en digital y Switch 2 empieza a dejar huella en el mercado español.
Esta afirmación ha generado gran expectación en la comunidad de jugadores, que ya anda ansiosa
Varios títulos AAA se añaden en los próximos días al servicio estrella gaming de Microsoft