Llegan nuevos rumores alrededor del Universo Extendido DC
Últimas fichas
Últimas noticias

Llegan nuevos rumores alrededor del Universo Extendido DC

Pub:
Act:
1

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

El Universo Extendido DC ha arrancado este año de manera definitiva con "Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia" después de que "El Hombre de Acero" pusiera la primera piedra en el año 2013. Y aquí no termina la cosa ya que en menos de dos meses llegará a nuestras pantallas "Escuadrón Suicida" y aún queda una larga lista de películas en camino confirmadas y por confirmar. Y añadido a todo esto tenemos los rumores, porque durante la primera mitad de año hemos recibido numerosos rumores acerca de las producciones del universo que Warner Bros. está desarrollando.

Esta vez los rumores han sido extraídos directamente desde Reddit, por lo que os advertimos de que su veracidad está en duda y podrían acabar siendo falsos en su mayoría. Dicho esto, vamos allá:

  • Los villanos de "Justice League" podrían ser Ares y el Amo del Océano. Según los rumores Ares estaría débil tras los sucesos de "Wonder Woman", dando así fuerza a los rumores que lo posicionaban como villano de dicha producción, pero los conflictos acaecidos en el mundo le habrían devuelto la fuerza. Su objetivo sería comenzar una guerra entre atlantes y amazonas para conseguir elevar sus poderes al máximo mientras que el Amo del Océano traicionaría a Aquaman ocupando el trono y liderando dicho ataque.
  • Por otro lado, Darkseid se posicionaría como potencial villano para "Justice League: Part Two" y tendría mucha presencia en "Justice League".

Areajugones Darkseid Justice League

  • Amanda Waller y Bruce Wayne tendrían sus diferencias en cuanto a su visión de los metahumanos. Mientras que Bruce cree que pueden hacer cosas buenas, Amanda cree que son un problema que debe ser contenido.
  • En cuanto a los roles dentro de la Liga de la Justicia, Batman sería el estratega, Flash sería el encargado de las defensas, Cyborg tendrá una combinación entre ataques a corta y larga distancia y Aquaman tendría un estilo de lucha brutal.
  • Linterna Verde aparecería al final de "Justice League".
  • Los villanos de la película individual de Batman serían el Joker y Máscara Negra. Dick Grayson y Bárbara Gordon también aparecerán en ella.
  • Por último, el estudio estaría desarrollando las siguientes películas: "Escuadrón Suicida 2", "El Hombre de Acero 2", "Birds of Prey", "Crime Syndicate" y "New Gods". Por su parte, la película "Cyborg" habría sido cancelada.

cyborg

¿Qué os parecen los rumores? Algunas producciones ya habían sonado con anterioridad como "Birds of Prey" y las secuelas de algunas películas, incluso "New Gods". Pero sorprende ver que el Sindicato del Crimen también podría tener su propia producción. Por otro lado ninguno de los rumores parece aclararse con el villano de "Justice League", aunque estos rumores podrían encajar con aquellos que apuntaban a que el reino de Atlantis podría ser el antagonista de la cinta. Mientras tanto os recordamos que no aseguramos la veracidad de estas informaciones pero si podemos deciros con total seguridad que este universo continuará el 5 de agosto con "Escuadrón Suicida". No os la perdáis.

Redactado por:

Redactor en Areajugones. Apasionado de los videojuegos y del cine.

CONTENIDO RELACIONADO

Ghost of Yōtei estará presente en la Gamescom 2025 y esto ha pillado por sorpresa a muchos

La nueva entrega de Sucker Punch llegará a PlayStation 5 en octubre de este mismo año

La última actualización de Wuchang enfurece a la comunidad: acusan al estudio de ceder ante presiones políticas

La decisión ha dividido a los jugadores y ha abierto un intenso debate sobre la censura en los videojuegos

Lo que nadie esperaba de Resident Evil Requiem: no jugarás con dos… sino con tres protagonistas

Una filtración asegura que el próximo capítulo de la saga llegará con una campaña y tres protagonistas

Como estar dentro de una película de John Wick pero en videojuego, y en un género de moda en los últimos tiempos

Así es Better Than Dead, una espectacular propuesta que nos lleva hasta las calles de Hong Kong.

¿IlloJuan Vs. Xokas en La Velada del Año 6? Aparentemente el combate no sucederá

Los planes para enfrentar a ambos streamers en el ring parecen haberse desvanecido antes de confirmarse

Uno de los mayores misterios de GTA V parece haberse resuelto tras años de investigaciones y teorías

El juego que logra sorprendernos tantos años después. GTA V es increíble.

Valve escucha a la comunidad y Steam incorpora una de las funciones mas deseadas de accesibilidad

El cliente de Steam se ha actualizado con una serie de mejoras muy demandadas y necesitadas por muchos usuarios

Un plataformas narrativo donde eres un televisor con patas, así es 1000 Deaths

Un indie innovador que arriesga fuerte y engancha aunque con algunos matices

Si tenías ganas del cancelado nuevo juego de The Last of Us, puede renacer a su manera con este proyecto

El director del cancelado juego de The last of Us está trabajando en un nuevo proyecto en Japón.

Sólo son 40 segundos pero el nuevo gameplay de Ghost of Yotei sigue enamorando

El nuevo vídeo se centra en mostrarnos alguna de las nuevas mecánicas que Atsu podrá realizar al usar una Yari

¿Black Ops 7 de lanzamiento en Nintendo Switch 2? Te aviso de que no tengas muchas esperanzas de esto

Los rumores apuntan a que el nuevo Call of Duty podría no llegar a la consola híbrida desde el primer día

Black Myth: Wukong será una de las sorpresas de la Gamescom con su DLC ¿lanzamiento inmediato?

Game Science anuncia su participación en Opening Night Live mientras los fans especulan con contenido adicional tras un año del lanzamiento