La distribuidora y desarrolladora indie, Devolver Digital, ha presentado, durante esta edición de la Gamescom que se está celebrando en Colonia (Alemania), SCUM. Una aventura multijugador de supervivencia que está siendo desarrollada con el motor Unreal Engine 4 por Gamepires y Croteam (Serious Sam).
El juego se basa en una temática como la de "Los Juegos del Hambre" o "Battle Royale". Se trata de un reality show llamado SCUM del canal ficticio TEC1, en el que los delincuentes más peligrosos se enfrentarán entre sí en la isla de Bange de Cayenne (una suerte de Alcatraz moderna) por la supervivencia. Espectáculo para deleite de espectadores, productores y patrocinadores, que podrán enviar regalos a los participantes que más les gusten y brindarles así una oportunidad de salir con vida. Además, el título contará con amplias opciones de personalización y un buen árbol de habilidades que ayude a los jugadores a conseguir su objetivo.
Tomislav Pongrac, jefe de proyecto de Gamepires, ha declarado que "SCUM es un gran paso hacia adelante en los juegos de supervivencia. Hemos introducido un nuevo y muy complejo sistema que combina los elementos habituales del género con nuevos escenarios".
SCUM tiene prevista su llegada en forma de Acceso Anticipado a principios de 2017 en PC.
CONTENIDO RELACIONADO
Review bombing para la saga Borderlands por el nuevo acuerdo de usuario de Take-Two.
La compañía japonesa apunta a una producción masiva de chips para Nintendo Switch 2 de cara a marzo de 2026
El actor tiene un mensaje para los que piensan esto de The Witcher 4 por Ciri.
El juego para iOS y Android desvela antes de tiempo varios contenidos de su próximo evento
¿Revisión de Nintendo Switch 2 en el horizonte antes incluso del lanzamiento de la versión base?
Primer vistazo oficial al estuche y los cartuchos de Nintendo Switch 2.
Están surgiendo muchas filtraciones que giran en torno al título de Bungie y que no auguran un buen futuro para su propuesta
RIOT GAMES repetirá el pase de batalla del Hall of Fame con Uzi
La retransmisión más importante de la industria del videojuego repite este año el 6 de junio
Han salido a la luz una serie de declaraciones que dejarían a la compañía de PlayStation Studios en muy mal lugar
Ediciones limitadas que son auténticas obras de arte y ahora valen una fortuna en el mercado de coleccionismo
Su llegada a PC Game Pass y ciertos problemas técnicos podrían haber condicionado su estreno