Aunque hace una semana parecía que el actor Jason Momoa, que interpreta a Aquaman, anunciaba que ya se había terminado el rodaje de "Justice League", parece que todavía quedan algunas escenas por rodar y, de hecho, el director Zack Snyder ha mostrado un gracioso "Detrás de las cámaras" para conmemorar que la filmación ya ha terminado en el set de Londres.
La película se ha ido rodando en diferentes localizaciones como los Estudios Warner Brothers en Londres, y en Escocia, Islandia y Los Ángeles. En el vídeo podemos ver cómo se han rodado algunas escenas con los actores que interpretan a Aquaman, Wonder Woman, Flash y Batman.
No se sabe si ya ha terminado todo su rodaje aunque tiene todavía por delante 13 meses para su estreno en los que se incorporarán los diferentes efectos especiales, montaje y demás fases de post-producción, queriendo conseguir un mejor resultado, sobre todo para la crítica que “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia” y “Escuadrón Suicida”, que han tenido buenos resultados en taquilla pero no tantos en la crítica.
“Justice League” ha sido dirigida por Zack Snyder, con un guion de Chris Terrio y actores de la talla de Ben Affleck, Henry Cavill, Gal Gadot, Ezra Miller, Ray Fisher, Jeremy Irons, Willem Dafoe, Amber Heard, J. K. Simmons, Jesse Eisenberg y el mencionado Jason Momoa. La película tiene previsto su estreno para el 17 de noviembre de 2017.
Last day filming in the UK. It has been an amazing shoot. Big thanks to everyone involved! #JusticeLeague pic.twitter.com/TEjEdlo81u
— Zack Snyder (@ZackSnyder) October 7, 2016
CONTENIDO RELACIONADO
Imagina estar pagando PS Plus para enterarte de que realmente no estas aprovechando al 100% tu suscripción
Hideaki Nishino hace una revelación crucial que marcará los futuros años de la compañía
Nueva polémica en el mundo de los videojuegos y sus precios, esta vez con The Outer Worlds 2 como protagonista.
El marketplace de entretenimiento digital más grande del mundo democratiza su sistema de recompensas permitiendo acumular puntos sin coste de membresía
Parecía que nunca íbamos a pasar página con la anterior generación, pero las cosas están cambiando por fin
Aprovecha este fin de semana con estas ofertas de El Corte Inglés relacionadas con videojuegos y el gaming.
Un jugador ha compartido su historia y busca recomendaciones para disfrutar en sus últimos momentos
Tras el éxito de Silent Hill 2 Remake, Konami anuncia oficialmente el remake del clásico de 1999 que redefinió el horror en los videojuegos
La hija de Alyssa Ashcroft llega como agente del FBI para investigar nuevos horrores en una historia que promete terror psicológico y nostalgia por Raccoon City
Se trata de una de esas ofertas que forman parte de una promoción especial dentro de PS Store
Kratos aparte de ser el Dios de Esparta, también es el Dios de PlayStation y es algo que la compañía misma afirma
No entiendo como Microsoft planea seguir creciendo en usuarios de Game Pass si cada vez es más caro