Jason Momoa se luce como Aquaman en La Liga de la Justicia
Últimas fichas
Últimas noticias

Jason Momoa se luce como Aquaman en La Liga de la Justicia

Pub:
0

Dentro de pocos meses, el 17 de noviembre de 2017, el actor Jason Momoa volverá a interpretar a Aquaman en "La Liga de la Justicia" tras su aparición en "Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia". Al respecto de su próxima aparición y de "Aquaman", su película en solitario que llegará el 5 de octubre de 2018, el actor ha mostrado un vídeo con escenas de su carrera, contando con algunas de "La Liga de la Justicia" que fueron rodadas hace un par de meses en España.


Además se ha conocido que "Aquaman" tendrá un presupuesto de  160 millones de dólares y su rodaje, como ya se sabía, comenzará en enero, en los Estudios Village Roadshow Studios, en Queensland, Australia.

Aquaman 4
Aquaman 5
Aquaman 3
Aquaman 2
Aquaman 1
Aquaman 6

Aquaman” va a ser dirigida por James Wan (“The Conjuring,” “Furious 7”) y estará protagonizada por Jason Momoa en el papel de Aquaman, al igual que lo interpretó en “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia” y lo hará en la próxima “Justice League”, que está cercana a terminar su rodaje.

También se han confirmado los papeles de Amber Heard como Mera (también estará en “Justice League”), Patrick Wilson como el Amo del Océano, y Willem Dafoe, que será el consejero real Vulko. El guion ha sido escrito por Will Beall (“Gangster Squad”).


Tras un reciente retraso en su fecha prevista inicialmente, la película tiene previsto su estreno el 5 de octubre de 2018. Cabe recordar que la primera película de DC para ese año sería “The Flash” y se estrenaría el 16 de marzo de 2018, aunque por el momento no tiene director ni compositor. El próximo año también llegará “Wonder Woman” el 2 de junio de 2017 y el 17 de noviembre “La Liga de la Justicia“.

Redactado por:

Perfil dedicado a publicar artículos realizados por varios miembros del equipo en conjunto o por periodistas invitados.

CONTENIDO RELACIONADO

La portátil dedicada a Xbox Cloud Gaming, abxylute One Pro, triunfa en Kickstarter duplicando su meta

El proyecto confirma el interés creciente por dispositivos portátiles diseñados para el juego en la nube, especialmente con Xbox Cloud Gaming

0

PS Plus: ya puedes jugar a los nuevos juegos de Extra y Premium de abril de 2025

Una vez más, nuevos juegos se han sumado al catálogo de títulos de PS Plus Extra y Premium. Este mes han sido especialmente pocos los juegos que han llegado al servicio, pues han sido un total de seis al nivel Extra y tan sólo dos al nivel Premium. Aún así, está siendo uno de los […]

0

El cartucho de Game Boy Color que tirabas de niño y ahora vale más que una Switch 2

El brillante tesoro que muchos guardaron en cajas de zapatos y ahora se ha revalorizado

0

La esperada secuela de Cyberpunk 2077 integrará funciones multijugador por primera vez

El equipo de CD Projekt RED confirma que Project Orion será el resultado de una experiencia pura para un jugador, pero incluyendo componentes online

0

Metro 2033 Redux gratis en PC y Xbox: Así puedes descargarlo y disfrutar para siempre en tu librería

4A Games celebra los 15 años de la saga Metro regalando el clásico Metro 2033 Redux en Steam, GOG y Xbox. La promoción finaliza el 16 de abril

0