Dentro de a penas un mes llegará el momento de despedirse del mutante más famoso de Marvel. Tras dos películas en solitario y un éxito más que aceptable, James Mangold dará cierre a la historia en solitario de Lobezno el próximo 3 de marzo. La vuelta de Hugh Jackman en "Logan" está a la vuelta de la esquina y por eso no hemos parado de conocer nuevos detalles de sus personajes y de su trama durante las últimas semanas. 20th Century Fox está gestando una campaña de publicidad a la altura de una despedida como esta, y ahora nos llegan gracias a Comicbook dos nuevos anuncios de televisión con algunas imágenes inéditas no vistas hasta ahora.
Los dos spots vienen en el contexto de la celebración de la Super Bowl que tendrá lugar este fin de semana en Estados Unidos, donde se congregarán millones de espectadores. Por eso Marvel ha querido aprovechar la atención mediática que hay puesta sobre las próximas cintas que vendrán los meses siguientes, para mostrar dos nuevos anuncios para televisión que desvelan, entre otras cosas, a X-23 en plena acción y una pequeña escena de Caliban. A este último ya lo pudimos ver hace a penas unos días en las últimas imágenes publicadas,quien parece hacer referencia, con sus palabras, a la pérdida del poder regenerativo de Logan.
https://www.youtube.com/watch?time_continue=26&v=pvVPNOPVg3I
En el segundo anuncio podemos escuchar los consejos que le da el Profesor X (Patrick Stewart) a Lobezno en cuanto a Laura (Dafne Keen) , y se revelan algunas escenas nuevas con la misteriosa chica mostrando su temperamento y acabando con varios enemigos. Todo parece indicar que tras la sinopsis revelada ayer, "Logan" será la historia más seria y oscura de todas las vistas hasta ahora dentro del universo de Marvel. No sabemos si Hugh Jackman logrará la redención, pero lo que es seguro es que supone el fin de una etapa para el mutante en la gran pantalla.
https://www.youtube.com/watch?time_continue=28&v=s7IvCcDvbEw
CONTENIDO RELACIONADO
No es broma: Tom Felton va a volver a ponerse la capa de Slytherin para interpretar a Draco Malfoy en Harry Potter.
Marvel Studios no tendrá su tradicional panel en el Hall H de la San Diego Comic-Con 2025 por primera vez en años.
'Lilo y Stitch' y 'Misión Imposible' animan a los espectadores a pagar una entrada de cine a 3,50 euros
Movistar Plus+ estrena un nuevo canal temático para amantes de los thriller de acción
'Alimañas' es una entretenidísima comedia negra protagonizada por Jordi Sánchez y Carlos Areces
El origen de la orden de alejamiento se remonta al año 1994
Algunos estudios de Hollywood ya están utilizando la inteligencia artificial en sus procesos, aunque lo escondan de diferentes formas.
¿Y si tuviéramos un nuevo Black Panther en camino que llegase al UCM antes o después?
'Viaje de fin de curso: Mallorca' es un éxito en Amazon Prime Video, pero también un desastre
El actor dijo: "en aquel entonces yo creía que los indios deberían ser interpretados por indios y los italianos por italianos"
La gran pregunta que se han hecho todos los fans de '28 años después' desde su anuncio.
¿Por qué Steven Spielberg y Jim Carrey no han trabajado nunca juntos, pese a haber tenido hasta 3 ocasiones para hacerlo?