Mel Gibson está cerca de dirigir Escuadrón Suicida 2
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Mel Gibson está cerca de dirigir Escuadrón Suicida 2

Pub:
0

El mundo de los superhéroes está viviendo toda una revolución en la gran pantalla durante estos últimos años. Con la llegada de una gran cantidad de nuevas películas, son muchos los directores de renombre que están pasando por las oficinas de las compañías para poder dirigir algunas de ellas, y las elecciones de Warner Bros. para el Universo Expandido de DC, parece que no han sido del todo acertadas. Después de que Zack Snyder dirigiera "Batman V Superman", y de que David Ayer se encargara de "Escuadrón Suicida", muchos fans se cuestionaron la calidad de estas cintas y el criterio de la compañía para seleccionar directores. Por eso, y queriendo dar un golpe de efecto desmintiendo los rumores, ahora podría traer una cara conocida para que lidere "Escuadrón Suicida 2", de cara a mejorar su crítica y levantar la imagen de los antihéroes.

Gracias a THR, ahora sabemos que Warner Bros. estaría en conversaciones con el oscarizado Mel Gibson para dirigir la próxima aventura de la saga. De acuerdo a la información, Gibson estaría actualmente revisando todo el material de "Escuadrón Suicida 2" y habría una alta probabilidad de que acabe liderando el proyecto. Por otro lado, el estudio no cierra la puerta a otros potenciales directores, entre los que destaca Daniel Espinosa, conocido por "Life", película que se estrenará esta primavera.

154549

La elección del director y actor no sorprende si nos atenemos a su historial como director. Después de triunfar y hacerse un nombre en "Braveheart"(1995), encontró grandes apoyos para sacar adelante "La Pasión de Cristo"(2004) y "Apocalypto"(2006), ambas con una recepción y críticas mixtas. Sin embargo, lo que probablemente haya llamado la atención de Warner ha sido su última cinta inspirada en la Segunda Guerra Mundial y nominada a los Oscar, llamada "Hasta el último hombre" (2016). Aunque no deja de sorprender que se hayan puesto en contacto con él directamente después de que este se mostrara decepcionado y distante con "Batman V Superman", de la cual tenía una opinión negativa.

"La veo y me echo las manos a la cabeza. Estoy realmente desconcertado con ella y creo que es una gran pérdida de tiempo. Sin embargo, si hicieran algo con esas pantallas verdes, quizás la encontraría mas interesante. Me parece que podrían haberla hecho con mucho menos."

Areajugones Escuadrón Suicida 2

Si finalmente es elegido para dirigir "Escuadrón Suicida 2", es probable que veamos una secuela mucho más humilde, con menos presupuesto y  menos efectos especiales. Habrá que esperar a las próximas semanas para que Warner Bros confirme al elegido para liderar el proyecto, de cara al comienzo de su rodaje y a su posible estreno en 2019.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

El Universo Cinematográfico de Marvel incorpora a sus filas a "el mejor actor vivo": lo hará en Black Panther 3 entre mucho secretismo

Denzel Washington será uno de los intérpretes de la próxima y esperada Black Panther 3 de Marvel.

0

Ni los fans de Harry Potter más obstinados se lo esperaban: Tom Felton volverá a interpretar a Draco Malfoy de nuevo

No es broma: Tom Felton va a volver a ponerse la capa de Slytherin para interpretar a Draco Malfoy en Harry Potter.

0

Era una de las grandes tradiciones de Marvel con sus películas y este año han decidido saltárselo: por qué hay que moderar las expectativas

Marvel Studios no tendrá su tradicional panel en el Hall H de la San Diego Comic-Con 2025 por primera vez en años.

0

Histórico: La Fiesta del Cine obtiene su mejor dato de asistencia desde antes de la pandemia, con 1,2 millones de espectadores

'Lilo y Stitch' y 'Misión Imposible' animan a los espectadores a pagar una entrada de cine a 3,50 euros

0

Si te gusta 'La que se avecina', no te pierdas esta película de Netflix: es corta, adictiva y lo está petando

'Alimañas' es una entretenidísima comedia negra protagonizada por Jordi Sánchez y Carlos Areces

0

No es que con la IA se vayan a poder hacer películas en Hollywood... es que ya se están haciendo aunque lo traten de ocultar

Algunos estudios de Hollywood ya están utilizando la inteligencia artificial en sus procesos, aunque lo escondan de diferentes formas.

0

El sucesor de Pantera Negra podría estar cerca: Marvel explora la historia de Wakanda y los fans ya tienen una teoría

¿Y si tuviéramos un nuevo Black Panther en camino que llegase al UCM antes o después?

0

La comedia española de Amazon Prime Video de la que todos hablan: 'Viaje de fin de curso: Mallorca' es una broma de mal gusto

'Viaje de fin de curso: Mallorca' es un éxito en Amazon Prime Video, pero también un desastre

0

Jack Nicholson rechazó este papel en 'El Padrino'... Y pudo ser el mayor error de su carrera: "fue por cuestiones étnicas"

El actor dijo: "en aquel entonces yo creía que los indios deberían ser interpretados por indios y los italianos por italianos"

0