Brian Fargo fundó Interplay en 1983, la compañía responsable del desarrollo de títulos como los dos primeros Fallout y la distribución de Baldur's Gate. Años después, en 2002, creó inXile Entertainment, el estudio encargado de los recientes Wasteland 2 y Torment: Tides of Numenera. Ahora, luego de más de 30 años de servicio a la industria del videojuego, el directivo ha anunciado que planea retirarse.
En una entrevista con Eurogamer, Fargo explicó: "Wasteland 2 y Torment salieron geniales. The Mage's Tale's llama mucho la atención. The Bard's Tale 4 luce espectacular. Wasteland 3 se está cimentando sobre Wasteland 2. Parece que es un buen momento para dejarlo".
Pese a que la noticia puede resultar impactante en primera instancia, el directivo comparte que Wasteland 3 saldrá en 2019, por lo que su retiro no será pronto y aún le queda trabajo por realizar. "Tengo gente maravillosamente competente que están haciendo que las cosas sucedan aquí. Soy bueno encontrando a estas personas y uniendo su talento. Los he estado entrenando durante años para hacerme obsoleto. Eso es lo que debes hacer como líder de una compañía, concluyó.
CONTENIDO RELACIONADO
Uno de los grandes anuncios del Nintendo Direct de Switch 2 fue Cyberpunk y se empieza a especular sobre su funcionamiento en la nueva consola
En uno de los directos más recientes de la compañía el 99% de los mensajes eran
Estoy triste, hoy me cuestiono hasta seguir ligado al mundo de los videojuegos
El precio de Mario Kart World no es el único que ha resultado polémico en Nintendo Switch 2
Los Joy-Con y el mando Pro de Nintendo Switch serán compatibles con Nintendo Switch 2.
Uno de los shooters más queridos por toda la comunidad aparentemente recibirá una tercera entrega tras muchos años de su secuela