Hace poco hemos sabido que Sonic Mania, el título de SEGA que pretende recuperar la esencia más clásica de su mascota, podría haber sufrido un nuevo retraso en su lanzamiento planeado en principio para verano y que no estaría disponible hasta el próximo otoño.
Ahora, un usuario de Reddit, ha rescatado una animación que Max Collins subió a su cuenta de Tumblr y que después fue eliminada por el mismo artista. Collins, que ha trabajado en algunas colaboraciones con Cartoon Network, no ha hecho ninguna declaración sobre la animación de si ha sido solicitada directamente por SEGA o la ha creado por ser un fan del popular erizo azul, aunque no sería raro que SEGA contase con seguidores de su mascota para crear el título como ya ha hecho con Christian Whitehead, Headcannon y PagodaWest Games.
El medio Sonic Stadium por su parte también ha apuntado que el enemigo que aparece en la animación se correspondería con una de las siluetas que SEGA mostró en un evento sobre los antagonistas del juego y que el estilo seguiría el diseño ofrecido en la apertura de Sonic CD.
Sonic Mania es el próximo título de Sonic The Hedgehog que, junto a Sonic Forces, celebrará el 25º aniversario de la popular mascota de SEGA reinterpretando sus niveles clásicos de la era 16 bits además de añadir nuevas fases y mecánicas basadas en Sonic 3. El título tenía una fecha de lanzamiento estimada para el próximo verano pero ha sufrido un retraso hasta el otoño.
CONTENIDO RELACIONADO
Un descuido ha podido desvelar la fecha de lanzamiento de Silent Hill 2 Remake en Xbox.
Halo Studios acaba el soporte del juego para centrarse en múltiples proyectos en desarrollo, incluido el remake de Combat Evolved
Acción, aventura, puzzles, ritmo... y todo por menos de un euro si eres suscriptor de PlayStation Plus.
Un indie contemplativo español sobre repartir comida por un mundo que tiene alma pero le falla el cuerpo
Han pasado doce años y medio desde que salió BioShock Infinite, y todavía estamos esperando la siguiente entrega. Ken Levine decidió cerrar Irrational Games y montar Ghost Story Games con un equipo mucho más pequeño para hacer Judas, que al parecer se parece a BioShock pero también es diferente. Básicamente nos dejó colgados. Mientras tanto, […]
Ubisoft ha lanzado muchos mundos abiertos, pero esta secuela no se valoró del todo en su momento.
Mike Gamble sale a recordarnos en el N7 Day que el juego existe, que están trabajando en él y que tienen mucho universo por explorar
El shooter de extracción de Embark Studios habría generado más de 100 millones desde su lanzamiento, dejando a las consolas muy atrás
¿GTA VI está roto? ¿Rockstar Games está teniendo muchos problemas en el desarrollo?
Tras anunciar el retraso de GTA VI, al menos Take-Two tiene buenas noticias con su otra franquicia.
El proyecto alcanza una calidad sorprendente y estoy seguro de que impulsará a muchos jugadores a retomarlo desde cero
Este shooter de supervivencia tiene una pinta brutal y puede convertirse en un fenómeno.