Ubisoft ha confirmado oficialmente que este nuevo año lanzará cuatro grandes AAA que son Assassin's Creed, Far Cry 5, The Crew y South Park. En el caso de South Park y Assassin's Creed es algo que no nos sorprende, sin ir más lejos hoy mismo se producía una importante filtración de datos de este último. El caso de Far Cry y The Crew 2 son relativamente diferentes, respecto a Far Cry 5 aunque en las últimas semanas se habían intensificado los rumores sobre una posible quinta entrega, lo cierto es que hasta el momento era un solo rumor y quizás ahora todo esto confirme que efectivamente esas filtraciones eran ciertas.
Respecto a The Crew 2 lo cierto es que es algo que no se estaba barajando en ningún rumor y posiblemente el E3 sirva para dar a conocer los primeros detalles de esta secuela. Por lo que respecta al siguiente año fiscal, es decir desde marzo de 2018 hasta 2019, también hay previsión de lanzar cuatro grandes franquicias y una nueva IP, que posiblemente sea anunciada también en el E3. Si estudiamos las franquicias de Ubisoft y tenemos en cuenta que 4 de ellas volverán también el próximo año, quizás hay probabilidades de ver secuelas de The Division, Splinter Cell o Watch Dogs.
Además con estos cuatro lanzamiento espera vender 28 millones de juegos en el presente año, unas cifras que estarán apoyadas principalmente por Far Cry 5 y el nuevo Assassin's Creed, pues son los títulos más fuertes del catálogo de este año, aunque sin olvidar que The Crew cuenta con la friolera de 12 millones de usuarios y que esperan aumentar en esta secuela.
CONTENIDO RELACIONADO
Aún no hay anuncios oficiales, pero lo que se ha dejado caer ya está dando mucho que hablar
Una nueva versión de Nintendo Switch 2 podría llegar al mercado antes de lo previsto.
Los fans de Zelda: Ocarina of Time querrán tener este nuevo set de LEGO que acaba de filtrarse.
Tras el paso de Grefg y Plex, el programa vuelve a apostar por una de las figuras más polémicas de internet
El reciente Resident Evil Showcase sirvió para que una marca de lujo anunciase un crossover con el que se emulará un ítem que llevan consigo Leon y Grace
Resident Evil Requiem tendrá el primer amiibo oficial de la saga en Nintendo Switch 2, y eso ha generado algunas preguntas.
El Showcase de Resident Evil 9 nos permite conocer a las nuevas amenazas de Grace Ashcroft y Leon Kennedy
Capcom ha confirmado el regreso de una de las características más míticas de la saga para esta nueva entrega
En el último Resident Evil Showcase nos han dejado muy claro como Capcom quiere que juguemos con ambos protagonistas
Tras meses de trabajo en silencio, finalmente ya tenemos el lanzamiento de OH DEMON! Fix my TV
El estudio señala que cometieron un error de comunicación interna al compartir las recomendaciones para PC
Su revelación completa aún no ha tenido lugar, pero ocurrirá en pocas semanas