Al igual que los recientes Doom y Fallout 4, The Elder Scrolls V: Skyrim también tendrá su propia versión para realidad virtual, una de las tantas noticias que supimos durante el E3. Sin embargo, el anuncio de Skyrim VR se enfocó en PlayStation VR como plataforma, lo que llevó a muchos a preguntarse si se trataba de un exclusivo para Sony.
https://areajugones.sport.es/2017/06/13/the-elder-scrolls-v-skyrim-dara-el-salto-a-la-realidad-virtual/
Ahora sabemos que ese no es el caso. Gracias a un vídeo publicado por GameSpot en donde entrevistan a voceros de Bethesda, ya es oficial que Skyrim VR también llegará a PC gracias al HTC Vive. Aunque aún no hay mención de una fecha específica, el lanzamiento está fijado para 2018.
La omisión de Oculus Rift, por otro lado, es notable. Como VRFocus recuerda, la compañía madre de Bethesda, ZeniMax, está en una publicitada demanda contra Oculus y Facebook, algo que sin duda no pinta un buen panorama para los fanáticos de la franquicia que también poseen un Rift. De cualquier forma, Skyrim VR para Vive de seguro será una versión interesante del juego gracias a las capacidades gráficas y la posibilidad de mods en realidad virtual.
CONTENIDO RELACIONADO
Ya sabemos cuáles son los videojuegos nominados en los Grammy 2026... destacando su mayor ausencia.
La Nintendo Magazine es una revista gratuita que puedes obtener por tiempo limitado.
Un descuido ha podido desvelar la fecha de lanzamiento de Silent Hill 2 Remake en Xbox.
Halo Studios acaba el soporte del juego para centrarse en múltiples proyectos en desarrollo, incluido el remake de Combat Evolved
Acción, aventura, puzzles, ritmo... y todo por menos de un euro si eres suscriptor de PlayStation Plus.
Un indie contemplativo español sobre repartir comida por un mundo que tiene alma pero le falla el cuerpo
Han pasado doce años y medio desde que salió BioShock Infinite, y todavía estamos esperando la siguiente entrega. Ken Levine decidió cerrar Irrational Games y montar Ghost Story Games con un equipo mucho más pequeño para hacer Judas, que al parecer se parece a BioShock pero también es diferente. Básicamente nos dejó colgados. Mientras tanto, […]
Ubisoft ha lanzado muchos mundos abiertos, pero esta secuela no se valoró del todo en su momento.
Mike Gamble sale a recordarnos en el N7 Day que el juego existe, que están trabajando en él y que tienen mucho universo por explorar
El shooter de extracción de Embark Studios habría generado más de 100 millones desde su lanzamiento, dejando a las consolas muy atrás
¿GTA VI está roto? ¿Rockstar Games está teniendo muchos problemas en el desarrollo?
Tras anunciar el retraso de GTA VI, al menos Take-Two tiene buenas noticias con su otra franquicia.