Crimson Desert: Cómo derrotar a Ludvig Manco
30 MAR 2026Crimson Desert: Cómo derrotar a Myurdin
30 MAR 2026Crimson Desert: Cómo derrotar a Ludvig
30 MAR 2026Crimson Desert: Cómo derrotar a Ludvig Manco
30 MAR 2026Crimson Desert: Cómo derrotar a Myurdin
30 MAR 2026Crimson Desert: Cómo derrotar a Ludvig
30 MAR 2026Desde que David Ayer abandonara el Universo Extendido de DC, el grupo de villanos que tuvieron su propia cinta el pasado año, han estado dando tumbos. "Escuadrón Suicida" no fue lo que Warner Bros. esperaba en cuanto a críticas, y Jared Leto no terminó de convencer como nuevo Joker. Eso no impidió que la cinta lograra alcanzar los 745 millones de dólares recaudados en la taquilla internacional, y asegurara una secuela que ha estado huérfana de director y guionista desde entonces. Nombres como los de Mel Gibson, Jaume Collet-Serra , Jonathan Levine , o Daniel Espinosa han estado en las quinielas como elegidos para colocarse tras las cámaras, pero todos han terminado siendo descartados. Sin embargo ahora que Warner Bros. tiene cierta preferencia por el proyecto, han dado un paso adelante revelando quién será finalmente el elegido para "Escuadrón Suicida 2"..
Según informa Variety, el hombre encargado de dirigir y escribir la esperada secuela será Gavin O’Connor. Este director siempre fue una de las principales opciones de Warner Bros. ya que recientemente lideró la película "El Contable", en la cual está involucrada el estudio y para la que ya hay prevista una secuela. Junto a O’Connor además también volverán Will Smith, Margot Robbie y el propio Leto, que deberá lucirse en uno de los proyectos que tiene asignado por contrato a expensas de la nueva película independiente de el villano de Gotham.
"Escuadrón Suicida 2" aún no cuenta con una fecha de estreno oficial, pero el anuncio parece confirmar un adelanto de todos los planes previstos por el estudio. Si todo se desarrolla bajo lo previsto, la producción de la película debería comenzar a finales de este mismo año, y no en 2018 como estaba previsto, llegando a las salas de cine en 2019-2020. De esa forma Warner Bros. se estaría quitando del calendario una de las secuelas pendientes y podría dedicar sus esfuerzos a los numerosos proyectos que tienen en marcha y que coparán las salas de cine durante el próximo lustro.
CONTENIDO RELACIONADO
'Sin piedad' vive una segunda juventud en Amazon Prime Video tras un paso por cines descafeinado
Kevin Spacey fue uno de los protagonistas de 'Torrente Presidente' por su cameo final
'Torrente Presidente' puede terminar el fin de semana por encima de los 22 millones de euros
'Super Mario Galaxy: La película' se estrena en apenas unos días
La primera temporada adapta La Piedra Filosofal en ocho episodios con un reparto completamente nuevo
El Señor de los Anillos no solo contará con 'La Caza de Gollum': Se confirma el desarrollo de 'Shadow of the Past'
'Marty Supreme' es una historia de ambición, caída y redención
El director adelanta que 'Torrente Presidente' se estrenará en Netflix en verano
¿Merece la pena ver 'Zeta' en Amazon Prime Video?
La película de Nintendo se convertirá en varios regalos a obtener en el famoso menú de la cadena de restaurantes, como ya ha ocurrido en anteriores ocasiones
Luis Zahera se suma a Mario Casas en una de las mejores películas españolas de acción de los últimos años
"Una obra maestra"; las críticas más emocionantes de 'Amarga Navidad'