Estos días los rumores sonaban con fuerza en torno a LEGO Dimensions, Warner Bros. y TT Games y, desgraciadamente, la mala noticia se ha vuelto una realidad porque las compañías dejarán de desarrollar contenido para el juego.
From building and rebuilding to the most bricktacular mash-ups, the Multiverse would be nothing without our amazing community. Thank you. pic.twitter.com/NEDbBXqjyZ
— LEGO Dimensions (@LEGODimensions) October 23, 2017
A través de un escueto comunicado que se ha colgado en los distintos perfiles oficiales de las redes sociales de LEGO Dimensions -y que podéis leer sobre estas líneas-, han querido agradecer, en primer término, el apoyo que les ha brindado la comunidad en esta corta pero intensa andadura del título. También han dejado claro que han tomado la decisión de "no producir nuevos packs de expansión para el juego más allá de lo que ya está disponible".
No obstante, aunque hace días en un primer momento se pensaba que todo lo relacionado con LEGO Dimensions iba a desaparecer, lo cierto es que seguirán apoyando el contenido que ya está disponible y a la venta: "continuaremos manteniendo los servidores y el servicio de atención al cliente para todos los paquetes".
Tristemente no se explican al detalle los motivos de esta decisión, pero todo parece indicar a que las ventas no han sido las esperadas por las empresas. No es la primera vez que vivimos el cierre de un juego relacionado con figuras en los últimos tiempos, puesto que Disney Infinity también tocó a su fin recientemente. ¿Creéis que los amiibo correrán la misma suerte?
CONTENIDO RELACIONADO
La compañía lanza una edición limitada del carismático robot de PlayStation tras su victoria en The Game Awards
Ambos creadores de contenido hicieron un directo que quedará para la historia
FromSoftware ha compartido más detalles sobre cómo funcionará exactamente el juego cuando salga
El juego de PlayStation se coronó como el juego del año en la última gala de los The Game Awards
A estas alturas, todo el mundo habla sobre la próxima consola de Nintendo menos la propia Nintendo
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024