Dreams confirma su asistencia en PlayStarion Experience con un teaser
Últimas fichas
Últimas noticias

Dreams confirma su asistencia en PlayStarion Experience con un teaser

Pub:
1

Muchos son los juegos que Sony tiene en camino para PlayStation 4, y aunque hubo grandes anuncios en la pasada Paris Games Week, cuyo resumen podéis leer en nuestra web, también hubo grandes ausencias que se hicieron notar. Títulos como Wild, ó Dreams de Media Molecule llevan mucho tiempo anunciados y no dieron señales de vida durante el pasado evento francés.

Ahora, la compañía ha mostrado un nuevo teaser del original título de los creadores de LittleBigPlanet confirmando su presencia en la prometedora PlayStation Experience que como ya hemos adelantado, tendrá lugar a partir de 8 de diciembre. 

Si bien el teaser tráiler que Media Molecule ha compartido no muestra gran cosa, es cierto que es lo primero que vemos de forma oficial desde hace casi dos años sobre este esperado título. Con él, podremos crear y disfrutar de los mundos 3D que seamos capaces de crear gracias a nuestra imaginación. Dreams para PlayStation 4 no cuenta aún con una fecha oficial, ni siquiera estimada y nada más se supo tampoco de una supuesta beta que  estaba por llegar. Esperamos que se desvele esta información en la próxima PlayStation Experience y podamos conocer de una vez la fecha de lanzamiento de este original título exclusivo para PlayStation 4.

Redactado por:

Alumno y prefecto de la casa Hufflepuff del colegio Hogwarts de magia y hechicería. Simpatizante de la casa Stark y tributo del distrito 4. Mi elemento es el agua, y por ello, formo parte de erudición.

CONTENIDO RELACIONADO

Buenas noticias para los miembros de PS Plus: esta famosa IP de PlayStation llegaría al servicio

Until Dawn podría ser uno de los juegos que llegarían al servicio en el próximo mes de mayo

0

La filtración de 5 nuevos personajes para Marvel Rivals genera un gran desconcierto entre la comunidad

Una filtración revela el próximo plantel de héroes del juego, aunque la elección no termina de convencer a los jugadores

0

Aunque no sea muy conocido es un juegazo y va a abandonar PS Plus en mayo: juégalo antes de que sea tarde

Es fácil perderse auténticos juegazos en PS Plus y a este deberías darle prioridad antes de que se marche.

0

Buenas noticias para los fans de Fortnite: el nuevo Pase de Batalla confirma hasta 5 skins de Star Wars

La próxima season del juego será una gran colaboración con la franquicia de Disney y durará una semana

0

La crítica profesional lo tiene claro y Clair Obscur: Expedition 33 supera a todos al lograr un nuevo hito

Lo del éxito de Clair Obscur: Expedition 33 en 2025 está siendo una locura, como demuestra este hecho.

0

Shadow of the Colossus inspira a algo que no esperábamos: la nueva película de Predator

El director de Predator: Badlands explica cómo Shadow of the Colossus ha inspirado la nueva película.

0

Primeras impresiones de Project Arielle de Razer: La silla gamer con calefacción y ventilación

Conoce la primera silla capaz de calentarte en invierno y refrescarte en verano

0

Remedy fija la fecha de lanzamiento de FBC: Firebreak, y confirma que entrará Día 1 en PS Plus y Xbox Game Pass

El shooter cooperativo y spin-off de Control llegará en junio y estará disponible en ambos servicios de suscripción

0

¿Cuándo sabremos más de Mafia: The Old Country? Ya hay fecha para el próximo tráiler

La cuenta oficial del juego en X ha compartido cuándo tendremos el próximo gameplay tráiler

0