Electronic Arts ha realizado un comunicado en su página web en el que confirman que ya ha concluido la compra de la desarrolladora Respawn Entertainment. Durante los primeros días del pasado mes de noviembre EA anunció que se encontraba realizando los trámites para adquirir Respawn Entertainment, ahora casi un mes después se confirma que este proceso ya ha terminado.
Con esta nueva compra Electronic Arts consigue hacerse con el estudio dueño de la popular saga Titanfall, el cual se une al grupo EA Worldwide Studios en el que se encuentran importantes desarrolladoras como DICE o Bioware. Por su parte Respawn Entertainment ha explicado que a pesar de formar ahora parte de EA seguirán siendo ellos mismos y que gracias a este movimiento podrán continuar con su expansión.
Hace un par de semanas el directivo de Electronic Arts, Blake Jorgensen, declaró en la UBS Global Technology Conference de San Francisco que estaban muy felices con la nueva adquisición por lo que esta confirmación era solo cuestión de tiempo. Veremos como afecta esto a los lanzamientos que tiene previstos realizar Respawn Entertainment ya que no olvidemos que además de un nuevo Titanfall también están al cargo de un nuevo juego de Star Wars.
CONTENIDO RELACIONADO
Guía para saber qué juegos de Nintendo Switch pueden jugarse en Nintendo Switch 2 (o no)
El nuevo juego de estrategia en tiempo real de Peresvet es Victory Banner y pinta muy bien.
La comunidad tenía mucha ilusión por el lanzamiento de Final Fantasy XVI en Xbox, pero el juego habría pasado muy desapercibido
Se han dado los datos de audiencias del Summer Game Fest 2025 y son mucho mejores que el año pasado.
El clásico de Xbox llega renovado a PS5, pero ¿conseguirá conquistar a una nueva audiencia o se quedará como una reliquia para nostálgicos?
Una filtración sugiere que GTA VI pudo tener historias muy distintas, con tramas de policías corruptos y venganza
El actor que le da vida a John Marston ha soltado la bomba en directo
Tras el éxito del mod de FF VII Remake, el colectivo de fans estrena el primer episodio de 9 que contarán la historia de Zack en castellano
La consola menos potente de Microsoft vuelve a estar en el centro del debate sobre las limitaciones del desarrollo multiplataforma
El clásico de PS2 ha sido clasificado en Taiwán y podría llegar pronto a PS Plus Premium completando toda la serie
El nuevo programa de testing comunitario busca evitar otro fracaso como Battlefield 2042 mediante pruebas masivas
La actualización del 16 de junio añade dificultad Principiante y Hardcore, además de un sistema completo de presets para habilidades y equipo