Electronic Arts ha realizado un comunicado en su página web en el que confirman que ya ha concluido la compra de la desarrolladora Respawn Entertainment. Durante los primeros días del pasado mes de noviembre EA anunció que se encontraba realizando los trámites para adquirir Respawn Entertainment, ahora casi un mes después se confirma que este proceso ya ha terminado.
Con esta nueva compra Electronic Arts consigue hacerse con el estudio dueño de la popular saga Titanfall, el cual se une al grupo EA Worldwide Studios en el que se encuentran importantes desarrolladoras como DICE o Bioware. Por su parte Respawn Entertainment ha explicado que a pesar de formar ahora parte de EA seguirán siendo ellos mismos y que gracias a este movimiento podrán continuar con su expansión.
Hace un par de semanas el directivo de Electronic Arts, Blake Jorgensen, declaró en la UBS Global Technology Conference de San Francisco que estaban muy felices con la nueva adquisición por lo que esta confirmación era solo cuestión de tiempo. Veremos como afecta esto a los lanzamientos que tiene previstos realizar Respawn Entertainment ya que no olvidemos que además de un nuevo Titanfall también están al cargo de un nuevo juego de Star Wars.
CONTENIDO RELACIONADO
La compañía lanza una edición limitada del carismático robot de PlayStation tras su victoria en The Game Awards
Ambos creadores de contenido hicieron un directo que quedará para la historia
FromSoftware ha compartido más detalles sobre cómo funcionará exactamente el juego cuando salga
El juego de PlayStation se coronó como el juego del año en la última gala de los The Game Awards
A estas alturas, todo el mundo habla sobre la próxima consola de Nintendo menos la propia Nintendo
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024