La taquilla final de Justice League será la segunda más baja del DCEU
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

La taquilla final de Justice League será la segunda más baja del DCEU

Pub:
0

Ha pasado ya poco más de un mes desde que Warner Bros. estrenó la que debía ser su película más importante hasta la fecha, y las conclusiones finales no parecen estar de acuerdo a lo que esperaba el estudio. Ni la crítica ni gran parte de los fans quedaron satisfechos con una cinta que lo tenía todo para triunfar, pero que quedó arrasada por los muchos problemas de rodaje, cambio de director, un CGI de pésima calidad, y las famosas regrabaciones. "Justice League" debía ser lo que fue Vengadores para la competencia, y finalmente se quedará por la zona baja de la tabla de todo el catálogo del Universo Expandido DC.


Pese a que algunos predecían una catástrofe absoluta, parece que los números maquillarán algo el fracaso. El últio fin de semana "Justice League" sumó otros 9.2 millones de dólares al contador total de recaudación que está ya en 663 millones, y empuja a la película a una cifra final estimada de alrededor de 675 millones. Esto, tal y como apunta Box Office Guru, la situaría solo por encima de "El Hombre de Acero" con 668 millones, quedándose como el segundo peor estreno de todo el universo de Warner Bros, y consolidando lo que es ya un gran daño para la marca de los superhéroes.

JusticeLeageComputer TA

Mientras que "Wonder Woman" arrasó en todo el mundo superando la barrera de los 800 millones, "Batman v Superman" se convirtió en la más taquillera de todo el DCEU, y "Escuadrón Suicida" perfiló la cifra de la amazonas, la última película de Zack Snyder se tendrá que conformar con uno de los peores puestos del ranking, y con el deshonroso título de ser la película menos taquillera de todas en la taquilla doméstica. Su resultado ya ha generado cambios en las oficinas de Warner, y en el propio calendario de estrenos, pero el daño de reputación costará curarlo.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.



CONTENIDO RELACIONADO

Se filtra el tráiler de 'The Mandalorian & Grogu' y es todo lo que esperas (con Sigourney Weaver incluida)

'The Mandalorian y Grogu' se estrena el próximo 22 de mayo de 2026 en cines

0

Si eres fan de Marvel y viste 'Vengadores: Endgame', probablemente no te diste cuenta de este detalle

¿Qué pasó con la escena de Natalie Portman en 'Vengadores: Endgame'? ¿Sabes cómo se grabó?

0

'Star Wars' anuncia una nueva película protagonizada por Ryan Gosling: Fecha de estreno y primeros detalles

'Star Wars: Starfighter' se ambientará varios años después de 'El ascenso de Skywalker'

0

Tom Cruise, leyenda del cine de acción: lo que no sabías y cambia cómo ves sus películas

Todo lo que no sabías de las escenas de acción en las películas de Tom Cruise

0