Nintendo 3DS sigue siendo uno de los sistemas de mayor éxito para la compañía japonesa Nintendo. Desde su lanzamiento, hace ya siete años, la consola portátil ha seguido obteniendo un gran éxito en ventas y su catálogo de títulos a día de hoy sigue siendo más que impresionante. Diversos modelos han sido los que han visto la luz desde su puesta a la venta hasta el día de hoy con un revolucionario sistema de tres dimensiones estereoscópico que ha encantado al público.
Aunque la consola cuenta ya con algunos años en su espalda, muchos usuarios se han preguntado hasta dónde puede llegar la pequeña consola de doble pantalla. En este sentido, algunos fans han mostrado su preocupación debido, en parte, al éxito tan rotundo que está cosechando la nueva Nintendo Switch gracias a su gran catálogo y a su innovador sistema hibrido entre portátil y sobremesa.
https://areajugones.sport.es/2017/12/31/los-mejores-juegos-de-2017-para-nintendo-switch-y-nintendo-3ds/
De tal forma, y tras una reciente entrevista en el medio japonés Kyoto Shimbun, el CEO de Nintendo, Tastumi Kimishima ha dejado claro que la compañía planea seguir vendiendo portátiles en un futuro próximo dado que las ventas siguen coincidiendo con sus pronósticos en beneficios. Además, el japonés ha dejado claro que mientras las compañías sigan aportando nuevos juegos, y el ritmo de ventas siga por buen camino, el apoyo a Nintendo 3DS será total.
CONTENIDO RELACIONADO
La secuela más esperada del mundo indie por fin tiene fecha: 2025 será el año en que Hornet debutará en PC, consolas y en la nueva Nintendo Switch 2
Square Enix llevará la primera parte de su exitosa trilogía a la nueva consola de Nintendo
Nintendo ha confirmado que su "tour virtual" por las características de Switch 2 no será gratuito
Será 'region-locked', lo que quiere decir que está diseñada para que únicamente se juegue en Japón
Una imagen que rueda por internet ha mostrado un poco la interfaz de la consola y sinceramente deja mucho que desear
Serán rojas por completo y tendrán algunos cambios respecto a las cajas de la primera Switch