Electronic Arts ha dado a conocer antes sus accionistas el resultado de sus trámites durante el tercer trimestre del año fiscal 2018. En el citado comunicado se ha dado a conocer triste retraso de Anthem, tal y como os hemos anunciado recientemente, aunque al margen de la pésima noticia los aficionados pueden empezar a frotarse las manos de cara al próximo mes de octubre.
Tal y como ha manifestado la compañía norteamericana, durante el próximo mes de octubre del presente año 2018 contaremos con una nueva entrega de la saga Battlefield tras el exitoso Battlefield 1 el cual, ya ha superado la friolera de nada menos que veinticinco millones de usuarios únicos. Unos usuarios que, en su versión Premium, ya pueden disfrutar de la nueva expansión Turning Tildes: Mar del Norte la cual ha estrenado tráiler recientemente.
https://areajugones.sport.es/2018/01/30/trailer-oficial-de-battlefield-1-turning-tides-mar-del-norte/
De tal forma, el nuevo Battlefield estará disponible durante el próximo mes de octubre tal y como ha confirmado la editora y empleará un salto gráfico en el conocido motor Frosbite tras una reciente oferta de empleo que pudimos conocer hace pocos días.
CONTENIDO RELACIONADO
Pearl Abyss ha establecido una hora concreta a partir de la cual Crimson Desert se desbloqueará en ambos formatos, y será al mismo tiempo
Silent Hill f, Final Fantasy VII Rebirth y más se verán mejor que nunca gracias a la nueva tecnología PSSR 2
Un usuario se ha ayudado de la inteligencia artificial para crear algo que ojalá fuese real y oficial
Podrás conseguir siete recompensas GRATIS únicamente viendo directos en Twitch del videojuego
El juego tuvo críticas mixtas, llegando a quedarse en el olvido de mucha gente y no llegando a ser como Skyrim o Fallout 3
La llegada de Resident Evil: Requiem, ha marcado un nuevo hito dentro de la saga survival horror de Capcom y el disfrutarlo, está siendo una experiencia brutal. Y no precisamente por la vuelta de Leon S. Kennedy, sino por todo aquello que forma parte del título desde que este da comienzo y hasta que culmina […]
El nuevo exclusivo de Nintendo Switch 2 debuta como el juego más vendido en formato físico en España. Sin embargo, su estreno queda por debajo de las expectativas que había generado.
El último parche del shooter de Bungie ha introducido un cambio muy criticado por la comunidad, que no ha tardado en mostrar su descontento
Digital Foundry por otro lado, ha confirmado que no mostrará nada del juego en su versión para PS5 o Xbox Series X
Son muchos los jugadores que se han hecho con el juego tras esta brutal bajada de precio
La nota media de los usuarios se queda en un humilde 6,3 en la misma plataforma
Si estás deseando la vuelta de Lara Croft, aquí tienes tarea pendiente antes de su llegada