Assassin's Creed Odyssey expandirá su historia con nuevo nuevo contenido tras su lanzamiento el próximo mes de Octubre —tal y como se hizo en el juego anterior con Los Ocultos y La Maldición de los Faraones— y aunque aún desconocemos muchos detalles de su argumento final, parece ser que la mítica Atlántida sería el escenario elegido para ampliar la aventura.
Este rumor ya venía sonando fuerte desde la presentación del juego en el E32018, donde algunas filtraciones apuntaban que Atlántida iba a ser una parte jugable de la campaña de Assassin's Creed Odyssey. Sin embargo una estrategia comercial de Ubisoft habría desplazado esta parte del juego para venderlo de forma independiente vía DLC durante 2019.
El propio Yves Guillmot, presidente actual de la compañía, podría haber confirmado esta intención durante una entrevista con Eurogamer en la feria de Colorado: "Tendrás mucho nuevo contenido en Odyssey. El equipo quiere ofrecer, de forma regular, nuevas posibilidades de juego, así cuando este año obtengas Odyssey, realmente has ganado para un par de años".
https://areajugones.sport.es/2018/08/22/la-saga-assassins-creed-volvera-a-descansar-en-2019/
Así que esta posibilidad ahora cobra mucho más sentido, sobre todo si tenemos en cuenta que durante 2019 no tendremos un Assassin's Creed nuevo, pues esta nueva entrega será el colofón de la saga que aplicará todo lo aprendido hasta ahora con nuevas mecánicas más cercanas al RPG tradicional.
Todavía queda mucho tiempo para averiguar que veremos realmente en Assassin's Creed Odyssey más allá del juego base. Pero sin duda si hay una época de nuestra historia que permite estirar la serie, es muy posiblemente esta. Y vosotros jugadores, ¿que otras localizaciones legendarias os gustaría visitar en Odyssey?
CONTENIDO RELACIONADO
Será corta, como lo son la mayoría de campañas de juegos más enfocados en el multijugador
De anunciarse esta versión, sería algo histórico para la industria del videojuego
El importante insider NateTheHate ha señalado esa fecha para el próximo evento de PlayStation
Se ha viralizado una foto donde aparece Leon Kennedy con un parche en el ojo y muchos creen que pertenece al nuevo Resident Evil
Los juegos del próximo mes se anunciarán más tarde de lo habitual
La versión Manager de 2024 cuenta con una rebaja que es exclusiva de los suscriptores de PS Plus
¿En qué están trabajando Hideo Kojima y su equipo? Lo descubriremos en Beyond the Strand.
Mientras esperas a Battlefield 6 merece la pena probar este juego que abandona PS Plus.
LEGO Pokémon será una realidad en 2026 y parece que van a ir con todo.
Acabo de perder 6 horas seguidas jugando y solo quería
Canjea este código en Dragon Ball: Gekishin Squadra para conseguir recompensas gratuitas.
La primera parte de una de las grandes sorpresas del año, el GOTY para muchos jugadores, de hecho.