Un par de días atrás, tuvimos la oportunidad de ver el primer gameplay de Cyberpunk 2077, la creación de CD Projekt RED. Después de mucha espera, finalmente la compañía permitió a la industria ver su propuesta en movimiento y, específicamente para el caso, el desenvolvimiento del juego en primera persona. Respecto a esto, cabe destacar que la compañía ya ha defendido con anterioridad el uso de tal óptica para su creación pero, en una ocasión más, han vuelto a reafirmar su posición.
De tal modo, DualShockers, durante el desarrollo de la gamescom, planteó la duda de que qué clase de retroalimentación han recibido a Patrick Mills, diseñador de misiones de la aventura. Así, refiriéndose a la disposición en primera persona, consideró: "Nos mantenemos firmes con esa decisión. Sin embargo, estamos muy conscientes de que a muchos no les gusta la primera persona, y que hay un número pequeño que no puede jugar en primera persona por diversas razones".
https://areajugones.sport.es/2018/08/27/cyberpunk-2077-se-muestra-por-primera-vez-en-un-espectacular-y-extenso-gameplay/
Dicho eso, el creativo mencionó que el equipo está buscando ofrecer opciones para ajustar la dificultad de la travesía y la sensibilidad de los controles, esto en pos de que la entrega pueda ser disfrutada por aquellos que se vean inhabilitados de hacerlo por diferentes motivos, es decir, permitir la posibilidad de que cada usuario adapte la experiencia a sus capacidades.
Cyberpunk 2077, recordamos, saldrá a la venta para PC, Xbox One y PlayStation 4.
CONTENIDO RELACIONADO
Un rumor asegura que saldría en las consolas de Microsoft a principios de 2025
La situación del Rewind Hispano para este año pinta complicada
La compañía lanzaría sus juegos en múltiples plataformas, dejando de lado las exclusividades
El insider Dusk Golem asegura que el juego es muy ambicioso y que Capcom 'necesita más tiempo'
Este mes, el valor total de los título es algo inferior al de noviembre
Capcom quiere revivir franquicias inactivas. ¿Volverá Dino Crisis? Descubre por qué esta es la oportunidad ideal para un remake o una nueva entrega.