CD Projekt RED se muestra firme ante la primera persona de Cyberpunk 2077
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

CD Projekt RED se muestra firme ante la primera persona de Cyberpunk 2077

Pub:
Act:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Un par de días atrás, tuvimos la oportunidad de ver el primer gameplay de Cyberpunk 2077, la creación de CD Projekt RED. Después de mucha espera, finalmente la compañía permitió a la industria ver su propuesta en movimiento y, específicamente para el caso, el desenvolvimiento del juego en primera persona. Respecto a esto, cabe destacar que la compañía ya ha defendido con anterioridad el uso de tal óptica para su creación pero, en una ocasión más, han vuelto a reafirmar su posición.

De tal modo, DualShockers, durante el desarrollo de la gamescom, planteó la duda de que qué clase de retroalimentación han recibido a Patrick Mills, diseñador de misiones de la aventura. Así, refiriéndose a la disposición en primera persona, consideró: "Nos mantenemos firmes con esa decisión. Sin embargo, estamos muy conscientes de que a muchos no les gusta la primera persona, y que hay un número pequeño que no puede jugar en primera persona por diversas razones".

https://areajugones.sport.es/2018/08/27/cyberpunk-2077-se-muestra-por-primera-vez-en-un-espectacular-y-extenso-gameplay/

Dicho eso, el creativo mencionó que el equipo está buscando ofrecer opciones para ajustar la dificultad de la travesía y la sensibilidad de los controles, esto en pos de que la entrega pueda ser disfrutada por aquellos que se vean inhabilitados de hacerlo por diferentes motivos, es decir, permitir la posibilidad de que cada usuario adapte la experiencia a sus capacidades.

Cyberpunk 2077, recordamos, saldrá a la venta para PC, Xbox One y PlayStation 4.

Redactado por:

Politólogo a tiempo completo, economista a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de Bad Bunny, Itachi y los RPGs que busca cooperar en la evolución de una industria huérfana de horizontes.

CONTENIDO RELACIONADO

Reserva Lost Soul Aside al mejor precio gracias a esta oferta de Amazon y disfrútalo desde el primer día

El exclusivo de Sony llegará a PlayStation y PC a finales de este mes de agosto

Nintendo asegura el lanzamiento de Metroid Prime 4 en 2025 pese a rumores de un retraso

Nintendo desmiente las recientes afirmaciones del insider KiwiTalkz y mantiene el lanzamiento de Metroid Prime 4 para finales de 2025

Ghost of Yotei: ¿Hace falta jugar antes a Ghost of Tsushima para disfrutarlo?

Te contamos si hace falta jugar a la primera entrega de la saga de Sucker Punch para entender la historia de su secuela

¿Cuál es la duración de Mafia: The Old Country? Esto es lo que tardarás en completar el juego

¿Con ganas de la nueva entrega de 2K Games y Hangar 13? Estas son las horas de entretenimiento que te ofrecerá

Nintendo advierte: esto es lo que debes hacer si no quieres que tu Switch 2 sufra con la ola de calor

Altas temperaturas y consolas no se llevan bien: si no sigues estos consejos de Nintendo, podrías lamentarlo

¿Cuál es la obra maestra de Miyamoto? Ordenamos sus sagas de juegos de peor a mejor

El legendario desarrollador es responsable de muchas más sagas que Mario y The Legend of Zelda

Marvel Tokon presenta su primera beta cerrada: así es como puedes ser uno de los afortunados en jugarla

Arc System Works también ha revelado el contenido disponible en esta primera prueba gratuita del juego

Ya puedes decirle a Nintendo lo mucho que odias las Key Cards de Switch 2: Esta es la encuesta que buscabas

Con el mercado digital al alza, Nintendo da la oportunidad de transmitir cómo se sienten los jugadores sobre este formato

Koei Tecmo anuncia un juego remasterizado con motivo del 25 aniversario de la saga Dynasty Warriors

Este no ha sido el único anuncio que se ha dado por parte de la desarrolladora