El diseñador de misiones de Cyberpunk 2077, Patrick Mills, no se anduvo con rodeos a la hora de estipular la cantidad de misiones secundarias que tendrá el futuro juego: muy parecida a la ya disfrutada en The Witcher 3. No obstante, ante tal suma cabría preguntarse si la calidad de estas será elevada o si, por contra, la mayoría consistirán en labores de recadero y de viaje de un lugar a otro. Según una reciente entrevista a la que ha acudido este representante de CD Projekt RED, este pensar estaría del todo equivocado.
https://areajugones.sport.es/2018/09/07/cyberpunk-2077-buscara-tener-tantas-misiones-como-the-witcher-3/
Mills ha tenido a bien dar esperanza a la espera de los seguidores de este próximo título, ya que, en base a sus palabras, estas tareas no obligatorias serán poco menos que el no va más:
"Nuestra regla para las misiones secundarias es que tenga algo su historia que no hayamos visto nunca antes, que tenga algo distinto. Nunca vais a tener la sensación de "ir a algún lado para hacer algo", sino que ocurre alguna cosa".
Según ha compartido con Metro, esto es posible en parte a que muchas de estas tareas alternativas están pensadas como una extensión de pequeñas vivencias de la narración principal. Unas en las que conocer más a fondo a determinados personajes, lugares o acontecimientos que no tienen cabida en la historia principal pero que el equipo estima que puede dar más de sí. Del mismo modo, en ocasiones también se trata de pedazos de guión principal antiguos que acabaron desechados como vía principal, pero que consideraron más que oportuno darles una oportunidad como misión secundaria.
Si bien esta información es de por sí más que interesante, se tocaron otros temas diversos. Uno de ellos fue el momento en el que empezó a desarrollarse este trabajo, el cual data del año 2013. Por aquel entonces el proyecto avanzaba lentamente ya que la mayor parte de los esfuerzos se centraron en sacar a la luz The Witcher 3.
Cyberpunk 2077 estará disponible en PC, PlayStation 4 y Xbox One en algún momento del futuro lejano todavía por conocer. Los comentarios brindados por Mills no han sido los únicos que se han compartido recientemente, ya que el estudio para el que trabaja también ha hablado no hace mucho de su consideración de cara a los videojuegos.
https://areajugones.sport.es/2018/09/07/el-estudio-de-cyberpunk-2077-ve-los-juegos-como-piezas-de-arte-colaborativas/
CONTENIDO RELACIONADO
Vuelve una de las sagas más emblemáticas de todos los tiempos de la industria del gaming
Una estrategia silenciosa de Sony podría estar preparando el terreno para su nueva generación de consolas
Si aún no te habías hecho con este DualSense, ahora es el momento de que lo añadas a tu colección
OD: Knock promete ser revolucionario y Hideo Kojima se sincera sobre el gran riesgo que está asumiendo con una propuesta tan única
Una joya que pasó algo desapercibida y ahora cuenta con uno de los mejores precios del mercado
Descubre cuándo estará disponible tu resumen del año en PlayStation gracias al Wrap-Up que recopila tus datos de PS4 y PS5
Abandonará la compañía justo para el 30º aniversario de la emblemática saga de lucha
YS Net niega oficialmente cualquier conexión con el vídeo de cuatro minutos que circuló la semana pasada
Prepara tu cartera: la tienda de Valve lanzará miles de descuentos pronto gracias a sus nuevas rebajas de invierno: esta es la fecha y hora exacta a la que empieza el evento
La nueva entrega de Housemarque fijó su fecha de lanzamiento para marzo de 2026
Muchos ya la han aprovechado y tú deberías de hacer lo mismo si tienes pensado comprar la consola para estas Navidades
La cancelación del proyecto de Deviation Games en exclusiva para PS5 dejó muchas preguntas, y los nuevos vídeos filtrados han sembrado todavía más