Microsoft sigue, con paso lento pero firme, alimentando el ya amplio catálogo de retrocompatibles de Xbox One. Ya sabéis: aquellos títulos originales de Xbox 360 que ahora pueden ser disfrutados en su sucesora. El director de programación de Xbox Live, Larry Hryb -mucho más conocido como Major Nelson-, ha publicado en su cuenta de Twitter los nuevos títulos que se incluyen en este grupo. Los cuales, por cierto, están disponibles en estos mismos instantes.
El primero de ellos es Zone of the Enders HD Collection, un recopilatorio que incluye las dos principales entregas de la saga -Zone of the Enders y Zone of the Enders: The 2nd Runner-, el cual descartó la introducción de Zone of the Enders: The Fist of Mars que apareció en Game Boy Advance. Este título no se encuentra para ser adquirido de forma digital, por lo que la única vía para disfrutarlo es insertar el disco original de la anterior consola para poder así disfrutarlo.
Por su parte, también llega Rumble Roses XX, juego de lucha protagonizado en exclusiva por mujeres, cuya esencia recuerda remotamente a la franquicia Dead or Alive. En este caso, puede jugarse a él de las dos formas que la retrocompatibilidad de Xbox One facilita: mediante el uso del juego original, o a través de su adquisición de forma digital tras el desembolso de 14,99 euros -sin contar su ristra de descargables, los cuales tienen precios muy diversos-.
Zone of the Enders HD Collection and Rumble Roses XX are coming to Xbox One Backward Compatibility today https://t.co/qPMRNs2ZLo pic.twitter.com/CHaIqXXgTr
— 🅻🅰🆁🆁🆈 ☁ 🅷🆁🆈🅱 (@majornelson) September 11, 2018
En caso de querer disfrutar de algunos trabajos antiguos y que ninguno de los aquí presentados os apasione, debéis saber que la lista de retrocompatibles incluye obras muy diversas y variopintas. Amoldables a todo tipo de gustos. En este sentido, por ejemplo, podéis encontrar desde algunos Tomb Raider hasta la serie Overlord.
https://areajugones.sport.es/2018/07/11/overlord-i-ii-se-unen-al-catalogo-retrocompatible-de-xbox-one/
CONTENIDO RELACIONADO
Todd Howard fue preguntado sobre cuál de ambos juegos cree que saldrá antes, y su respuesta es clara
Es la cuarta entrega de una de las sagas insignia de la compañía francesa
Un hardware similar a Kinect ha conseguido superar en ventas a la actual generación de consolas de Microsoft
Esta nueva edición de la ceremonia es uno de los eventos más esperados del año
Se rumoreaba que habría un gran Star Wars en la gala y los últimos rumores hablan de que sería este título
Combina combate frenético, estética futurista y un enfoque muy centrado en el jugador.
El evento más esperado del año en Twitch España empieza a las 12:00 del mediodía con 30 participantes confirmados
El youtuber español compartió en Instagram una foto desde el hospital tras salir del quirófano
El clásico de SaGa vuelve remasterizado el 9 de diciembre con gráficos mejorados y textos en español
La entrega de 1996 volvería así para celebrar su 30º aniversario en consolas de actual generación
Todo indica que Capcom apostaría por una cara menos esperada para acompañar a Grace
En pocos días, PlayStation hará oficiales los nuevos juegos que ingresarán al catálogo de su servicio estrella