Just Cause 4 recibe un extenso gameplay de 20 minutos
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Just Cause 4 recibe un extenso gameplay de 20 minutos

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Pese a que fue anunciado tiempo atrás, la primera vez que tuvimos la oportunidad de observar un gameplay de Just Cause 4 no fue sino hasta unas semanas previas al día de hoy. Sin embargo, si han estado aguardando por un verdadero metraje sobre la composición del juego, Square Enix y Avalanche Studios han decidido responder a los anhelos y han publicado un vídeo de alrededor de 20 minutos de jugabilidad, en los que podemos apreciar, grosso modo, lo que nos aguarda con esta aventura.

De esta manera, la presentación en vivo viene de la mano de Francesco Antolini, director del juego, quien nos acompaña con sus comentarios a lo largo de todo el vídeo. En este, tenemos la oportunidad de observar los pilares que erigirán el trabajo de las compañías; a saber: la multiplicidad de entornos, la interacción con el ambiente, la variedad de biomas, el sembradío de destrucción y caos y, enmarcando todos los aspectos previos, una importante sensación de libertad, basa primordial desde la que se construirán todos los demás cimientos del juego.

Just Cause 4, recordamos, saldrá a la venta el 4 de diciembre para PC, Xbox One y PlayStation 4. Si desean saber más del proyecto, pueden observar un vídeo publicado la semana pasada, su mencionado primer gameplay, la revelación de su mapa completo y un tráiler centrado en su motor gráfico.

Redactado por:

Politólogo a tiempo completo, economista a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de Bad Bunny, Itachi y los RPGs que busca cooperar en la evolución de una industria huérfana de horizontes.

CONTENIDO RELACIONADO

'FMC' es lo nuevo de FromSoftware y podría llegar en 2026: ¿Es el remaster de Dark Souls III?

La desarrolladora japonesa se encuentra en la fase avanzada de un título que podría llegar pronto, según un informe

Sucker Punch revela el mayor secreto del lobo de Ghost of Yotei y responde a una curiosa teoría de los fans

En una nueva entrevista, el equipo de Ghost of Yotei ha revelado datos interesantes sobre el lobo acompañante.

Los jugadores y la crítica coinciden: este es el gran tapado de Xbox Game Pass de julio, no dejes de probarlo

No dejes de probar este juego de Xbox Game Pass este mes, aunque no te llame la atención.

Prueba una nueva función de Nintendo Switch y Nintendo Switch 2 antes que nadie enviando esta solicitud

Nintendo ha abierto la presentación de solicitudes para probar una nueva función del servicio Nintendo Switch Online.

Ganó el GOTY, es uno de los mejores juegos de los últimos años y te lo puedes llevar en oferta por 12 euros

Uno de los mejores juegos cooperativos de la historia está en oferta por tiempo limitado.

Persona 4 Revival: el remake actualiza su página de Steam y anuncia una característica única en la saga

Tengo muchas ganas de ver como evoluciona este Remake, pues el traíler que mostraron no me convenció para nada

Roblox se pone serio: así es la IA que controla quién entra… y qué edad tiene

La nueva tecnología busca impedir que usuarios mientan sobre su edad y mejorar la seguridad en juegos y chats

Es una nueva y polémica medida de Call of Duty pero algunos quieren que se instaure en toda la industria

Ahora Call of Duty hace una nueva petición a sus jugadores que ha dividido a la comunidad y a la industria.

GTA VI generará 7.600 millones de dólares en solo dos meses según una predicción de inversión

Konvoy Ventures pronostica que será el mayor lanzamiento de todos los tiempos y recuperará su inversión de 2.000 millones en 30 días

Donkey Kong Bananza usa AMD FSR 1 en lugar de DLSS de NVIDIA según Digital Foundry

El exclusivo de Switch 2 no aprovecha las capacidades del hardware para escalado de imagen, prefiriendo tecnología más antigua

Wuchang: Fallen Feathers revela sus requisitos de PC antes de su lanzamiento del 24 de julio

505 Games confirma las especificaciones completas para el RPG de acción que requerirá 60GB de almacenamiento y soporte para múltiples tecnologías de escalado

MindsEye recibe un parche masivo de 11.6GB que mejora el rendimiento pero sacrifica el tráfico de coches

Build A Rocket Boy lanza la actualización 3 que soluciona problemas de stuttering en PC aunque reduce la densidad de vehículos