Arc of Alchemist explica su sistema de combate en un nuevo tráiler
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Arc of Alchemist explica su sistema de combate en un nuevo tráiler

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Un par de meses atrás, Compile Heart, el estudio detrás de, entre otras, la franquicia Hyperdimension Neptunia, anunció Arc of Alchemist: su nuevo RPG de corte nipón. Después, conocimos los primeros detalles de su contexto y sus combates, hecho que antecedió a la publicación de un teaser tráiler y este, a su vez, fue el precursor de su último vídeo. Ahora, en una ocasión más, tenemos la oportunidad de ver el juego en movimiento.

Para la ocasión que aquí nos reúne, la compañía ha publicado un vídeo centrado en la jugabilidad de la obra; más específicamente, en explicar cómo funciona su sistema de combate. Así, cuando nos encontramos con un enemigo durante la aventura, rápidamente comenzará la batalla, donde los jugadores controlarán a Quin, el protagonista principal del juego. De este modo, cada enemigo es débil ante un específico elemento, y será necesario utilizar el adecuado en el momento preciso para volcar la batalla a nuestro favor. Inclusive, podremos combinar elementos para que los ataques sean aún más poderosos, mientras que también podremos modificar el comportamiento de nuestros compañeros controlados por la IA para fortalecer nuestras tácticas.

Arc of Alchemist, recordamos, saldrá a la venta el 29 de noviembre para Japón como exclusivo de PlayStation 4. Por otro lado, una variante para Occidente aún no ha sido anunciada, sin embargo, la práctica totalidad de las obras de Compile Heart culminan siendo traducidas y traídas a nuestras tierras, por lo que es factible esperar por una eventual versión.

Redactado por:

Politólogo a tiempo completo, economista a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de Bad Bunny, Itachi y los RPGs que busca cooperar en la evolución de una industria huérfana de horizontes.

CONTENIDO RELACIONADO

Si tienes PS Plus, no dejes escapar estos tres juegos que están a punto de irse para siempre

Queda pòco tiempo para reclamarlos gratis antes de que desaparezcan del servicio

El juego más nostálgico del año: repara consolas retro y gestiona tu tienda en el Japón de los 2000

Una experiencia de gestión cargada de nostalgia que te pone al frente de una tienda de consolas clásicas en pleno Japón de los 2000

¡Xbox Game Pass gratis! Este truco te permitirá tener una suscripción al servicio sin coste durante un mes

Tan solo tienes que leer (u ojear) un cómic sobre Sea of Thieves, el popular juego multijugador de Rare

Está a 6 euros en PS Store, es una obra maestra pero tiene muchos años: ¿merece la pena esta oferta?

Es un clásico que todo amante de los videojuegos debe jugar alguna vez en su vida

Resident Evil Requiem no contaría con la aparición de estos dos grandes personajes de la saga

Los datos actuales indican que estos dos personajes no formarían parte del nuevo juego

Resident Evil Requiem no para de dar sorpresas: la vida amorosa de Leon y las distintas personalidades de los enemigos

El director de Resident Evil Requiem continúa dando pinceladas muy interesantes sobre el próximo juego de la saga.

Por sólo 4,99 €: PS Store tumba el precio de uno de los mejores shooters de la historia en PS4 y PS5 (con 89 en Metacritic)

Una oferta en PS Store que llega en el mejor momento posible tras el descalabro de Highguard.

Mio: Memories in Orbit y su exploración es de las mejores del género pero me ha dejado sensaciones encontradas

El metroidvania de Douze Dixiemes destaca por su parkour espectacular y mundo precioso, aunque el combate se queda corto

Jeffrey Epstein tuvo problemas en los videojuegos: expulsado permanentemente de Xbox por los peores motivos

Un nuevo documento oficial ha expuesto la expulsión definitiva de Jeffrey Epstein en Xbox Live en 2013.

A GTA VI por fin le ha salido competencia con este mundo abierto brutal, realista y con consecuencias: así es Samson

El juego de debut de Liquid Swords, con la mente tras Just Cause como líder, pinta cada vez mejor.