Control se deja ver en un extenso gameplay que incluye la batalla contra un jefe
Últimas fichas
Últimas noticias

Control se deja ver en un extenso gameplay que incluye la batalla contra un jefe

Publicado:
0

El nuevo título de Remedy Entertainment tiene a la comunidad de jugadores pendiente de cada información que se filtra a la red. La compañía bien lo sabe y cada poco tiempo libera detalles referentes tanto a la historia como a la jugabilidad. En esta ocasión, Vida Starcevic (empleada del estudio) ha sido invitada a un evento de PlayStation Acces donde ha explicado cuestiones referentes a Control y nos ha permitido ver un extenso gameplay de más de 20 minutos.

https://areajugones.sport.es/2018/09/04/remedy-utilizara-para-control-un-motor-de-fisicas-totalmente-novedoso/

En Control nos pondremos en la piel de Jesse Faden, una joven con habilidades peculiares que acaba de ser nombrada directora de una oficina gubernamental asentada en The Oldest House, un edificio cambiante que podrá llegar a convertirse en un auténtico laberinto. Dentro de este emplazamiento parece que los experimentos del gobierno se han visto truncados y una fuerza extraterrestre conocida como Hiss está haciendo de las suyas en el edificio y con los empleados.

Gracias al vídeo podemos ver extendido el tráiler que presentó la compañía el pasado E3 2018, lo que nos permite conocer el funcionamiento de algunos de los poderes de los que dispondrá la protagonista como, por ejemplo, la levitación o la telequinesis tanto para lanzar cosas como para usarlas de escudo. Todas estas habilidades habrá que ir desbloqueándolas, ya sea mediante la obtención de objetos de poder repartidos por el escenario como por el transcurso de la historia. Además, esta extracto también nos permite conocer dos transformaciones de la pistola de poder que será, presumiblemente, el único arma del que dispondremos en todo el juego.

En última instancia en este gameplay, Control luce el motor de físicas del que presume Remedy y con el cual parece que todos los elementos del escenario pueden resquebrajarse y estar al alcance de nuestros impactos.

https://areajugones.sport.es/2018/07/25/control-tendra-menos-cinematicas-que-otros-juegos-de-remedy/

Redactado por:

Gracias a esta realidad he rescatado princesas, cometido asesinatos, pilotado bólidos, pateado zombis y miles de historias más que solo se experimentan en este lado de la pantalla.

CONTENIDO RELACIONADO

Hellblade 2 no tendrá voces en español y me parece un error lo mires por donde lo mires

Sinceramente, creo que Ninja Theory está desaprovechando una oportunidad única con todo esto

Publicado: 17 ABR 2024 0

Ni rastro de Hollow Knight: Silksong en el Indie World: Aquí te cuento cuando puede volver a aparecer

El juego más esperado por los fans de los metroidvania sigue sin ser anunciado con fecha, pero eso podría cambiar este 2024

Publicado: 17 ABR 2024 0

Ni siquiera los desarrolladores están seguros de los juegos como servicio y este nuevo reporte lo comprueba

El vuelco de la industria hacía convertir juegos en máquinas de exprimir dinero, no le entrega seguridad ni siquiera a los empleados que los crean

Publicado: 17 ABR 2024 0

Antonblast apunta a ser el Pizza Tower de 2024 y ya puedes probarlo con su nueva demo gratis

El juego ha contado con un espacio privilegiado en el Indie World del 17 de abril

Publicado: 17 ABR 2024 0

Europa es el juego más bonito de Nintendo Switch de 2024 y ya puedes probarlo gratis

Si las cosas no cambian mucho en los próximos meses, estaremos ante uno de los mejores diseños artísticos del año

Publicado: 17 ABR 2024 0

Puedes jugar a Hades 2 antes de tiempo en acceso anticipado y aquí te cuento cómo hacerlo

La secuela de uno de los juegos más queridos y populares del 2020 está cada vez más cerca y pronto algunos usuarios podrán probarlo antes que nadie

Publicado: 17 ABR 2024 0