Hoy en día pocos son quienes desconocen el fenómeno de Pokémon GO, la aplicación desarrollada por Niantic que pese a los problemas de conexión que acompañaron su lanzamiento nunca ha parado de sumar jugadores a sus filas. Esto supuso recientemente que dicho título acabara superando los 2.000 millones de dólares generados desde su lanzamiento oficial, por lo que tampoco debería sorprender que se haya informado de los 84.8 millones de dólares generados únicamente en septiembre.
El medio SensorTower (vía NintendoLife), especializado en el análisis de mercado de las más grandes aplicaciones y videojuegos de la industria, ha mostrado que dicha cifra representa la mayor para la aplicación desde noviembre del pasado año. Asimismo, se aseguran los siguientes datos de relevancia:
https://areajugones.sport.es/2018/10/09/pokemon-go-recibira-pronto-la-cuarta-generacion-de-pokemon/
Posiblemente lo más positivo de la actual situación de Pokémon GO es que todavía debería haber margen para una nueva oleada de jugadores. Si tenemos en cuenta que la introducción de la cuarta generación es una informada pero no todavía llevada a cabo, es de esperar que con el aterrizaje de nuevos Pokémon aún más entrenadores decidan ponerse manos a la obra con la dificultosa tarea de completar la Pokédex.
CONTENIDO RELACIONADO
El estudio creador de Sifu redefine los juegos deportivos con un sistema de control tan complejo como adictivo. ¿Está naciendo el rival definitivo de EA Sports FC?
De pesadillas jugables a tesoros para coleccionistas: los videojuegos españoles que pasaron de la burla al oro
La nueva versión del título de Bend Studios llegará a la actual generación de Sony a finales de abril
El título se presenta en un nuevo y extenso trailer con gameplay en el que podemos ver un avance de su estilo jugable
La PS Store cuenta con un juego que rebaja mucho su precio para poder conseguirlo muy barato
Esta revelación se ha llevado a cabo durante una celebración de Star Wars