El Youtuber Wismichu (Ismael Prego) y su "película" "Bocadillo" han sido los absolutos protagonistas este fin de semana en Internet. El supuesto gran proyecto audiovisual del creador gallego fue presentado en el prestigioso Festival de Sitges pero para sorpresa de todos y desgracia de muchos, "Bocadillo" no es una película sino una repetición de escenas en la que los cuatro personajes, Ismael Prego, Joaquín Albero (JoaquínPA), David Cajal (Kajal Napalm) y María Rubio (Miare's Project) intentan pedir un bocadillo en un bar.
Como se había anunciado, la "película" ya está disponible para ver en su canal de YouTube, aunque ya os adelantamos que la única parte que rompe con la tediosa monotonía de "Bocadillo" es la aparición de Auronplay en el minuto 44:47. Recordamos que como anunció el propio Wismichu todos los ingresos que genere el vídeo tanto en YouTube como en Filimin serán donados a dos protectoras de animales.
Por el momento sigue siendo una incógnita lo que tienen preparado Wismichu y la productora Youplanet Pictures con el documental "El Bocadillo", esperemos que en los siguientes días se publique un vídeo o un comunicado que nos despeje todas las dudas. La única pista que tenemos es la frase que aparece en la descripción, "En unos días saldréis de la caverna", la cual hace referencia al famoso mito de la caverna de Platón.
CONTENIDO RELACIONADO
El Nothing Phone (3a) se presenta en dos versiones, una básica y un modelo pro
Hemos visto juegos como Cyberpunk 2077 corriendo en Nintendo Switch 2, ¿es posible entonces ver GTA V en la nueva consola?
El Palacio de Congresos y Auditorio Kursaal acogerá la celebración del evento, abierto al público, los días 5 y 6 de abril
Si estás suscrito al servicio de suscripción, podrás descargarlos totalmente gratis para jugarlos cuando quieras
NVIDIA ha revelado algunos detalles técnicos de Nintendo Switch 2 que la hacen ver 10 veces más potente que la primera consola
Tras la presentación de la llegada de GameCube a Nintendo Switch 2, ¿podría Nintendo subir el precio de su servicio de suscripción?