Desde hace un par de meses, Shadow of the Tomb Raider está disponible. Sin embargo, como bien se constató días atrás cuando se anunció la fecha de llegada de La Fragua, el viaje de Lara aún no ha culminado sino que, por el contrario, continúa expandiendo sus horizontes. A dicho respecto, además de la expansión mencionada, Crystal Dynamics, Eidos Montréal y Square Enix han anunciado la llegada del producto a macOS y Linux.
En tal sentido, ha sido el equipo de Feral Interactive el encargado de estas nuevas versiones, cuyo día de lanzamiento, si bien no ha sido precisada, nos emplaza a 2019. Desde esta fecha, los usuarios podrán disfrutar del juego base y, asimismo, el nuevo DLC, cuya descripción de Steam cita: "Aventúrate en la forja de lava de los dioses caídos y descubre los secretos de Kuwaq Yaku. Conquista esta nueva tumba de desafío en solitario o cooperativo para lograr la nueva habilidad Granadera, el nuevo atuendo de Brocken y el arma Resentimiento 3-80. Por el camino, Lara deberá descubrir los detalles del antiguo legado de una amistad y superar un peligro que creía perdido en las llamas".
Shadow of the Tomb Raider, recordamos, está disponible para PC, Xbox One y PlayStation 4. Si quieren saber más del juego, anexamos nuestras conclusiones de su análisis, en el que sintetizamos: "Shadow of the Tomb Raider es un gran juego de aventuras, muy bueno, su principal problema radica en que sigue ofreciendo a un gran nivel los aspectos mejor valorados de las entregas anteriores, pero de igual manera, sigue lastrando también los aspectos más negativos".
CONTENIDO RELACIONADO
Sony confirma que es real, pero no quieren hablar demasiado del tema
Hazte con la última entrega de la franquicia por menos dinero del habitual
El catálogo de títulos de la suscripción de PlayStation se amplía con más propuestas para estas navidades
En las últimas semanas Black Ops 6 ha estado acusado (nuevamente) de usar la IA
La compañía estaría trabajando en un proyecto inédito del que ha surgido una captura a través de las redes
Team Asobi y PlayStation continúan expandiendo la experiencia de juego para los jugadores