Shadow of the Tomb Raider llegará a macOS y Linux el próximo año
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Shadow of the Tomb Raider llegará a macOS y Linux el próximo año

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Desde hace un par de meses, Shadow of the Tomb Raider está disponible. Sin embargo, como bien se constató días atrás cuando se anunció la fecha de llegada de La Fragua, el viaje de Lara aún no ha culminado sino que, por el contrario, continúa expandiendo sus horizontes. A dicho respecto, además de la expansión mencionada, Crystal Dynamics, Eidos Montréal y Square Enix han anunciado la llegada del producto a macOS y Linux.

En tal sentido, ha sido el equipo de Feral Interactive el encargado de estas nuevas versiones, cuyo día de lanzamiento, si bien no ha sido precisada, nos emplaza a 2019. Desde esta fecha, los usuarios podrán disfrutar del juego base y, asimismo, el nuevo DLC, cuya descripción de Steam cita: "Aventúrate en la forja de lava de los dioses caídos y descubre los secretos de Kuwaq Yaku. Conquista esta nueva tumba de desafío en solitario o cooperativo para lograr la nueva habilidad Granadera, el nuevo atuendo de Brocken y el arma Resentimiento 3-80. Por el camino, Lara deberá descubrir los detalles del antiguo legado de una amistad y superar un peligro que creía perdido en las llamas".

Shadow of the Tomb Raider, recordamos, está disponible para PC, Xbox One y PlayStation 4. Si quieren saber más del juego, anexamos nuestras conclusiones de su análisis, en el que sintetizamos: "Shadow of the Tomb Raider es un gran juego de aventuras, muy bueno, su principal problema radica en que sigue ofreciendo a un gran nivel los aspectos mejor valorados de las entregas anteriores, pero de igual manera, sigue lastrando también los aspectos más negativos".

Redactado por:

Politólogo a tiempo completo, economista a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de Bad Bunny, Itachi y los RPGs que busca cooperar en la evolución de una industria huérfana de horizontes.

CONTENIDO RELACIONADO

¿Qué tal ha salido Dragon Quest VII Reimagined? Esta ha sido su nota media en Metacritic

Sus primeros análisis ya están publicados y estas son las notas recibidas, por el momento

¡Olvídate de Rule of Rose! Bloober Team tiene más que clara su decisión con respecto a la franquicia

El título de terror es uno de los más codiciados del momento 20 años después de su lanzamiento

¿Nioh 3 en otras consolas? Un tráiler insinúa un lanzamiento en Xbox Series y Switch 2 en unos meses

El esperado Nioh 3 podría abandonar su exclusividad y llegar a nuevas consolas este verano

Apex Legends se irá para siempre en una de sus versiones más comprometidas

El juego tenía un rendimiento muy bajo y casi nadie jugaba al battle royale

Este nuevo survival horror estilo Resident Evil te da solo 15 minutos de vida y te obliga a morir una y otra vez para avanzar

El nuevo survival horror apuesta por bucles temporales, cámara tipo Resident Evil y una cuenta atrás constante de 15 minutos

Solo por ser suscriptor de PS Plus, este juego te costará tan solo 3€ en la PS Store

Los suscriptores de este servicio también tienen acceso a descuentos exclusivos en la tienda digital de PlayStation

La IA jamás superará el trabajo humano en los videojuegos y estos vídeos virales así lo demuestran

La creatividad, el criterio y el alma detrás de cada juego siguen siendo insustituibles, por mucho que la IA intente imitarlos

Ocho meses después, Nintendo Switch 2 por fin recibiría una función básica que nunca debió faltar

Son muchos los rumores que apuntan a que la aplicación de YouTube llegaría este mes para la nueva consola de Nintendo

Trails in the Sky 2nd Chapter muestra la evolución desde PSP en su nuevo tráiler

Falcom presenta a los personajes jugables del remake en 3D comparándolos con sus diseños originales de 2006

AdHoc trabaja con Nintendo para solucionar la censura de Dispatch en Switch 2

El estudio reconoce que asumieron erróneamente las políticas de contenido maduro de Nintendo y tardará semanas en restaurar el contenido