Desde hace un par de meses, Shadow of the Tomb Raider está disponible. Sin embargo, como bien se constató días atrás cuando se anunció la fecha de llegada de La Fragua, el viaje de Lara aún no ha culminado sino que, por el contrario, continúa expandiendo sus horizontes. A dicho respecto, además de la expansión mencionada, Crystal Dynamics, Eidos Montréal y Square Enix han anunciado la llegada del producto a macOS y Linux.
En tal sentido, ha sido el equipo de Feral Interactive el encargado de estas nuevas versiones, cuyo día de lanzamiento, si bien no ha sido precisada, nos emplaza a 2019. Desde esta fecha, los usuarios podrán disfrutar del juego base y, asimismo, el nuevo DLC, cuya descripción de Steam cita: "Aventúrate en la forja de lava de los dioses caídos y descubre los secretos de Kuwaq Yaku. Conquista esta nueva tumba de desafío en solitario o cooperativo para lograr la nueva habilidad Granadera, el nuevo atuendo de Brocken y el arma Resentimiento 3-80. Por el camino, Lara deberá descubrir los detalles del antiguo legado de una amistad y superar un peligro que creía perdido en las llamas".
Shadow of the Tomb Raider, recordamos, está disponible para PC, Xbox One y PlayStation 4. Si quieren saber más del juego, anexamos nuestras conclusiones de su análisis, en el que sintetizamos: "Shadow of the Tomb Raider es un gran juego de aventuras, muy bueno, su principal problema radica en que sigue ofreciendo a un gran nivel los aspectos mejor valorados de las entregas anteriores, pero de igual manera, sigue lastrando también los aspectos más negativos".
CONTENIDO RELACIONADO
La compañía lanzaría sus juegos en múltiples plataformas, dejando de lado las exclusividades
El insider Dusk Golem asegura que el juego es muy ambicioso y que Capcom 'necesita más tiempo'
Este mes, el valor total de los título es algo inferior al de noviembre
Capcom quiere revivir franquicias inactivas. ¿Volverá Dino Crisis? Descubre por qué esta es la oportunidad ideal para un remake o una nueva entrega.
Un chico dice tener Nintendo Switch 2 junto al dock de la consola y ha decidido filtrar toda esta información
Se ha hecho viral un nuevo vídeo que imita las filtraciones de 2022