Telecinco está dispuesta a regresar al terreno del drama judicial con "Caronte", su nueva serie de dicho género tras las dos temporadas emitidas de "Acusados". Este género le ha dado alegrías a la cadena con "Homicidios" o "El Comisario" (más policial, eso sí), por lo que "Caronte" será una de sus apuestas más importantes de cara a la próxima temporada televisiva. Ya sabíamos que la serie contaría con Roberto Álamo, Carlos Hipólito, Marta Larralde y Belén López pero el reparto no está cerrado: hoy se han anunciado dos nuevos nombres muy conocidos por el público.
Se tratan de Nathalie Poza y Miguel Bernadeau; este último está de actualidad por ser uno de los protagonistas de "Élite", la serie juvenil ideada por Netflix que está triunfando en todo el mundo. Poza, en cambio, es una de las actrices más reconocidas de nuestro país, ha ganado incluso un Premio Goya y la habréis visto en "La Catedral del Mar", "Traición" e "Hispania: La Leyenda". Ambos son caras que vienen a añadir un plus de calidad a "Caronte", una serie que cada vez más pinta a futuro éxito de Telecinco al igual que ahora "Vivir sin Permiso".
El personaje principal, Samuel Caronte, lo interpretará Roberto Álamo y será un policía que ha pasado años en prisión tras una acusación falsa. Al salir, decide ser abogado penalista para buscar la justicia no solo en el resto de personas, sino en él mismo.
CONTENIDO RELACIONADO
Se trata, además, de la mejor entrega de la saga a la que pertenece y su descuento no durará mucho
Nintendo sigue en polémica constantemente, pero ahora más todavía con una de las noticias que termina por rematarlo
Se trata de accesorios con licencia oficial para mantener tus mandos siempre cargados tanto en PS5 como con el DualSense Edge
La nueva plataforma de streaming elimina las barreras entre PC y móvil con soporte para todos los mandos iOS y Android
De tesoros olvidados a inversiones millonarias: la fiebre del coleccionismo ha disparado el valor de estos clásicos
Un creador de contenido ha compartido una posible ventana de lanzamiento, para luego desaparecer de las redes sociales