La cancelación de "Daredevil" junto a otras series del Universo Marvel que preparaba Netflix ha sido una de las noticias más importantes en el ámbito de la ficción televisiva de los últimos meses. Supuestamente una de las series más exitosas de la plataforma de pago, su cancelación ha estado acompañada de múltiples comentarios sobre el motivo que habría detrás de la misma. Hoy nos llega un rumor que podría poner de manifiesto que Netflix no habría querido finalizar el show, sino que la mano que hay detrás sería la de la propia Marvel.
Es algo que ha comunicado Steven Weintraub, periodista de Collider, un prestigioso medio de comunicación especializado en lo audiovisual que escuetamente afirma: "Daredevil no ha sido una cancelación de Netflix. Marvel lo hizo". Como no puede asegurar la fuente, prefiere dejar esta frase como un rumor pero esta afirmación es algo que muchos seguidores han dado como cierta puesto que los planes de Netflix, con el paso de los años, se han hecho cada vez más ambiciosos en lo concerniente al Universo Marvel.
more info I've been sitting on. Since i can't second source this I'll post this as a "rumor" for now. @Daredevil wasn't a @netflix cancellation. @Marvel did it.
I loved season 3 and was all in for a season 4. Disappointing it won't happen. pic.twitter.com/7Y6AmCEWq6
— Steven Weintraub (@colliderfrosty) December 5, 2018
La única duda que sigue quedando es si "The Punisher" o "Jessica Jones" seguirán tras sus renovaciones confirmadas o, en cambio, servirán para dar un cierre satisfactorio a este conglomerado de ficciones. ¿Es posible que los personajes se unan en la última temporada de "Jessica Jones" para despedirse como merecen?
CONTENIDO RELACIONADO
La secuela más esperada del mundo indie por fin tiene fecha: 2025 será el año en que Hornet debutará en PC, consolas y en la nueva Nintendo Switch 2
Square Enix llevará la primera parte de su exitosa trilogía a la nueva consola de Nintendo
Nintendo ha confirmado que su "tour virtual" por las características de Switch 2 no será gratuito
Será 'region-locked', lo que quiere decir que está diseñada para que únicamente se juegue en Japón
Una imagen que rueda por internet ha mostrado un poco la interfaz de la consola y sinceramente deja mucho que desear
Serán rojas por completo y tendrán algunos cambios respecto a las cajas de la primera Switch