Hace unas semanas os informábamos de que Earth Defense Force: Iron Rain llegaría a territorio occidental, fechando su salida de manera exclusiva para Playstation 4 el día 11 de Abril de este mismo año. Un lanzamiento que su estudio responsable, D3, se encuentra preparando a base de regalarnos más información sobre el título. Y es que hoy mismo, gracias al portal Twinfinite, hemos podido descubrir numerosas imágenes en las que se aprecian los diseños de algunas de las enormes bestias a las que deberemos hacer frente, así como nuevos detalles que apuntan a la existencia de un nuevo modo multijugador para la propuesta.
Entre los nuevas criaturas que han sido mostradas mediante dichas capturas de pantalla, destacan varias como, por ejemplo, la conocida como Razneed, la cual medirá más de 300 metros. El resto de enemigos mostrados serán igual de grandes que mortíferos, por lo que el jugador deberá hacer uso de su arsenal y sus habilidades para encontrar la forma más adecuada de derrotar a cada uno. Y si bien es cierto que podremos hacer frente a estas amenazas juntando fuerzas con nuestros amigos gracias a la existencia de una modalidad cooperativa, también podremos enfrentarnos a ellos gracias a un modo competitivo, el cual recibe el nombre de ''Mercenarios''. Este se basaría en batallas para dos equipos de jugadores cuya misión sería recoger una serie de gemas que soltarán las enormes criaturas y llevarlas a un dron. Siendo el equipo vencedor aquel que se haga con más gemas en cada ronda (alcanzando la victoria con 3 rondas ganadas).
Parece que Earth Defense Force: Iron Rain quiere ofrecer una amplia gama de posibilidades a los jugadores en relación a sus modos de juego. Sin embargo para poder disfrutar del título aún deberemos esperar unas semanas para su lanzamiento, el cual os recordamos que se producirá de forma exclusiva para PlayStation 4 el día 11 de abril.
CONTENIDO RELACIONADO
Indiana Jones y el Gran Círculo se amplía con La Orden de los Gigantes, disponible el 4 de septiembre
El clásico que lo empezó todo regresa con mejoras visuales, contenido completo y hasta 120 FPS en multijugador
Final Fantasy XVI en Xbox es una realidad... ya mismo, porque el juego está disponible y no será el único de la saga.
Xbox ha dado la gran sorpresa anunciando una adaptación de los cómics en su reciente conferencia del No E3
Con mucho tiempo de atraso, Black Ops 7 finalmente se ha anunciado en el evento principal de Xbox
El juego se ha dejado ver en el Xbox Game Showcase 2025 de forma muy sutil, sin dar una fecha exacta de salida
El survival cooperativo de Obsidian contará con una secuela y este es su primer tráiler
Le toca a Persona 4 tener su nueva versión actualizada para este 2026
Clockwork Revolution ha querido dejar huella en la conferencia de Xbox con una demostración imperdible
Microsoft ha revelado una de las mayores sorpresas del No E3 con un dispositivo inesperado
Hemos visto y conocido la fecha de lanzamiento de Ninja Gaiden 4 en el Xbox Games Showcase.
Después del éxito de la primera entrega, High on Life 2 se encargará de llevar un poco más allá todo lo que propuso