En apenas cuatro meses Warner Bros. ha conseguido pasar de la incredulidad ante unos fans escépticos con la posibilidad de ver una película de Pokémon en condiciones, a tener entre manos uno de los estrenos más esperados del año. El primer tráiler de "Detective Pikachu" sorprendió tanto que desde entonces el estudio se ha dejado llevar haciendo casi lo que le daba la gana con la promoción de la adaptación. Algo que por supuesto no cambia con el último adelanto.
Ryan Reynolds ya marcaba un poco el tono de lo que estaba por llegar ayer mismo, y, efectivamente, la rata amarilla no ha decepcionado. Apoyándose en el basto universo de GameFreak, Rob Letterman nos deja ver en poco más de dos minutos a criaturas hasta ahora inéditasm, entre las que por supuesto está Metwwo, y además anticipa esa historia de tintes noir que pondrá a Pikachu y a su acompañante en más de un peligro.
A todavía tres meses para el estreno el director de "El Espantatiburones" sigue teniendo muchos ases bajo la manga. ¿Cuántos Pokémon introducirá en la aventura? Teniendo en cuenta que el estudio ya está trabajando en varios spin-offs del universo de GameFreak, cabe la posibilidad de que se reserven más de una cara conocida para el futuro. Eso sí, quizás la más importante de todas sí esté incluida como sorpresa.
Junto al tráiler además se ha revelado un nuevo póster oficial que sigue el estilo visual de la propia historia, pero que además está repleto de cameos escondidos. ¿Echábamos de menos a algunos Pokémon? Esta imagen presenta los primeros vistazos de Apiom, Loudred, Snorlax, Treecko, Squirtle, y Mewtwo. Eso dejando de lado a los que ya se habían podido ver en adelantos previos.
“Detective Pikachu” llegará a las salas de cine el próximo 10 de mayo de 2019, y estará protagonizada por Ryan Reynolds (“Deadpool”) en el papel principal, Ken Watanabe (“Godzilla”), Justice Smith (“Jurassic World: El reino caído”) y Kathryn Newton (“Blockers”), Suki Waterhouse, Rita Ora, y Bill Nighy. La película está dirigida Rob Letterman (El espantatiburones, “Los viajes de Gulliver”) y escrita por Nicole Perlman y Letterman.
CONTENIDO RELACIONADO
Gladys protagonizará la precuela de 'Weapons': esto es lo que sabemos
'Camp Rock', un fenómeno musical sin precedentes
'Shrek 5' se estrenará medio año después de lo previsto por una buena causa
El actor podría haber filtrado (sin querer) la presencia de Deadpool en 'Vengadores: Doomsday'
El terror de 'Weapons' destroza la taquilla: más de 70 millones de dólares recaudados
"No vi ni un centavo", denunció públicamente Doug Liman
¿Por qué 'Sorda' es la mejor película española de 2025 (hasta la fecha)?
Hay muchas expectativas con 'Weapons': dicen que es la película de terror del año
¿Merece la pena ver 'La huella del mal' en Netflix? ¿O mejor pasar?
Sofia Carso protagoniza un drama romántico para Netflix (una vez más) que ha arrasado
Matt Smith, seleccionado como villano de 'Star Wars: Starfighter'
'Jefes de Estado', uno de los mayores éxitos cinematográficos de Amazon Prime Video