Super Dragon Ball Heroes: World Mission, una obra que supone todo un deleite para los fans más incondicionales del universo creado por Akira Toriyama, aterrizó recientemente en Nintendo Switch y PC para ofrecer una propuesta que, por encima de todo, es pura diversión. Ahora, tan solo 3 días después de su lanzamiento, Bandai Namco ha confirmado ya que muy pronto comenzaremos a recibir novedades en forma de nuevas cartas y misiones, algo que han anunciado mediante un teaser:
Como podemos comprobar, el claro protagonista de la misión será ni más ni menos que Broly, aunque no el clásico modelo que una vez reinara en las películas de la franquicia, sino el de renovado aspecto que pudimos apreciar recientemente en el largometraje Dragon Ball Super: Broly. Toca destacar, no obstante, que por el momento desconocemos si el personaje en cuestión será objeto de carta y misión o si únicamente le corresponderá el beneficio de una de las dos posibilidades. En cualquier caso, resulta realmente positivo observar que tan pocos días después del despliegue de la obra ya se esté preparando nuevo contenido en forma de actualización, la cual a priori tratará elementos totalmente gratuitos.
Si queréis conocer más acerca de un lanzamiento que ha aterrizado con mucha fuerza en la industria de los videojuegos -así lo demuestra el mercado japonés-, seguidamente podréis encontrar nuestro análisis con un profundo repaso a todos y cada uno de sus apartados:
CONTENIDO RELACIONADO
Hagamos los cálculos de cuánto cuestan todas las novedades de pago del crossover de este año
El nuevo título de supervivencia de mundo abierto de la franquicia apunta muy alto
Lo nuevo de Ninja Theory se pondrá a la venta el próximo 21 de mayo en PC y Xbox Series X/S
La popular plataforma ha lanzado su propio título de manera sorpresiva
La primera Final Four de Kings League Américas está muy cerca y ya tenemos los horarios para saber quién se coronará campeón
Electronic Arts arroja algo de luz sobre varios de los aspectos más importantes del título que van más allá de la jugabilidad