Sea of Thieves es uno de los exclusivos de la consola de Microsoft (y Windows 10) que ha necesitado tiempo y esfuerzo para hacerse un hueco entre los títulos más jugados de la plataforma. Gracias a la constancia de Rare y sus grandes actualizaciones, que han ido llegando sin pausa,han llegado a un punto de estabilidad muy en armonía con su comunidad de jugadores. La obra ha sido, desde sus inicios, una de las grandes apuestas por el multijugador por parte de Microsoft, y durante meses ha ampliado y mejorado su contenido, y su experiencia de juego, con la ayuda de esa comunidad, que ha sabido darle una oportunidad tras su polémico inicio.
Hace poco cumplió su primer año en el mercado, un año que ha estado marcado por las constantes actualizaciones y la llegada de sus potentes expansiones. En Areajugones le dedicamos un artículo, que llegó acompañado de un vídeo especial para conmemorar estos 12 meses de aventuras, un primer año que parece satisfacer incluso al equipo de desarrollo, y es que Craig Duncan, uno de los máximos responsables de Rare, así lo ha expresado en una reciente entrevista concedida durante el evento EGX Rezzed 2019, que tuvo lugar recientemente. Podéis encontrar la entrevista íntegra bajo estas líneas.
Sus declaraciones dejan claro que se sienten muy satisfechos con el resultado del trabajo en este tiempo, que ha sido gracias a una comunidad que confiaba en ellos, y ha sabido pedir lo que el título necesitaba en cada momento. También asegura que aún hay mucho por llegar, pues no debemos olvidar que en pocos días llegará la Aniversary update, que traerá consigo grandes novedades como el esperado modo multijugdor competitivo en The Arena.
CONTENIDO RELACIONADO
La compañía lanza una edición limitada del carismático robot de PlayStation tras su victoria en The Game Awards
Ambos creadores de contenido hicieron un directo que quedará para la historia
FromSoftware ha compartido más detalles sobre cómo funcionará exactamente el juego cuando salga
El juego de PlayStation se coronó como el juego del año en la última gala de los The Game Awards
A estas alturas, todo el mundo habla sobre la próxima consola de Nintendo menos la propia Nintendo
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024