Estos son los posibles cameos que aparecerán en Star Wars: The Rise of Skywalker
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Estos son los posibles cameos que aparecerán en Star Wars: The Rise of Skywalker

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Se ha convertido ya en toda una tradición galáctica. Desde que Disney se hizo con los derechos de la saga, distintos famosos se han ido paseando por la nueva trilogía escondidos en trajes de Stormtroopers. Así lo hizo Daniel Craig en "El despertar de la fuerza", y Tom Hardy en "Rogue One". ¿Qué sucederá con "Star Wars: The Rise of Skywalker"?

Aunque por el momento no se conocen muchos detalles del Episodio IX más allá de ese emocionante primer tráiler, los rumores ya han comenzado a florecer en torno a la próxima entrega de la franquicia. De acuerdo a Making Star Wars -fuente reputada en la saga-, ya hay dos elegidos para ocupar las vacantes de cameos escondidos entre los soldados.

El primero de ellos sería Ed Sheraan, el famoso cantante al que ya pudimos ver en la séptima temporada de "Juego de Tronos" haciendo una aparición sorpresa. El segundo sería Jamie Oliver, el conocido cocinero británico. Ambos, claro, estarían presentes en la cinta como Stormtroopers, por lo que será complicado identificarlos cuando aparezcan en pantalla.

Star Wars: The Rise of Skywalker

La fuente del medio también apunta hacia el propio Stephen Colbert, el presentador que lideró la presentación de "Star Wars: The Rise of Skywalker" durante el panel del pasado fin de semana, como posible estrella invitada. ¿Y dónde encajarían? Los tres aparecerían como parte de un regimiento de la Primera Orden en un planeta helado.

Habrá que esperar todavía bastantes meses para conocer la veracidad de estas informaciones, pero de lo que no hay duda es de que el primer adelanto ha marcado el pistoletazo de salida para todo tipo de rumores. Algunos serán falsos y otros no, pero todos nos encaminarán poco a poco hacia la gran fiesta que J.J. Abrams ha preparado para despedir la etapa más importante y larga de la franquicia este verano.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

'Torrente Presidente' ya apunta a Netflix: Santiago Segura revela su posible estreno tras arrasar en cines

El director adelanta que 'Torrente Presidente' se estrenará en Netflix en verano

0

McDonald's lo confirma: los Happy Meal de Super Mario Galaxy: La Película llegan a España

La película de Nintendo se convertirá en varios regalos a obtener en el famoso menú de la cadena de restaurantes, como ya ha ocurrido en anteriores ocasiones

Ya en Amazon Prime Video la última película de Mario Casas: uno de los mejores thrillers españoles del año

Luis Zahera se suma a Mario Casas en una de las mejores películas españolas de acción de los últimos años

0

La Comic-Con Málaga 2026 ya tiene fecha y vendrá con cambios y novedades muy necesarias

El evento tuvo una edición algo accidentada en 2025, pero parece que la Comic-Con de Málaga vuelve con más fuerza en 2026

La perturbadora película que explica el fenómeno therian: la tienes disponible en FIlmin

¿De qué trata 'Good boy', la película precursora de los therians?

0

42 prótesis y 500 horas: así fue el brutal cambio físico de Jacob Elordi en 'Frankenstein'

'Frankenstein' se ha llevado el Oscar a Mejor Maquillaje y Peluquería

0

Cuáles son los próximos estrenos del Universo Cinematográfico de Marvel en cines, hasta 2027

Solo quedan 3 estrenos de Marvel con fecha, ¿qué sucede con el resto?

0