Si de algo no cabe duda a estas alturas, es de que Fire Emblem: Three Houses va a contar con una inmensa cantidad de personajes distintos, cada uno con su propio carácter y motivaciones. De este modo, si durante ayer se nos presentaba a Jeralt, reconocido como caballero más poderoso de todos los tiempos, en esta ocasión el foco pasa a Rea, arzobispa de la Iglesia de Seiros.
En el siguiente vídeo podéis ver unos breves segundos del personaje en acción (vía Twinfinite):
Como podemos comprobar, el vídeo resulta interesante también porque podemos apreciar el sistema de respuestas de Fire Emblem: Three Houses. En cualquier caso, volviendo a Rea, destacaremos que, según parece, esta ha ocupado la especificada posición de arzobispa desde los días en que Jeralt se trató del máximo representante de los caballeros para dicho organismo. Asimismo, aunque cuenta con un lado amable que muestra fácilmente, también es implacable a la hora de juzgar a todos aquellos que difaman la posición de la iglesia. Es posible, pues, que sea a raíz de esta longeva relación con Jeralt que tiene muy buenas impresiones del personaje principal, al cual llega a invitar a la academia.
Si queréis ver más sobre Rea, seguidamente os dejamos con una nueva imagen in-game así como una ilustración de su personaje en formato anime:
Fire Emblem: Three Houses, recordamos, estará disponible como un exclusivo de Nintendo Switch a partir del 26 de julio. En este enlace podréis encontrar toda la información compartida acerca del mencionado Jeralt.
CONTENIDO RELACIONADO
Sony confirma que es real, pero no quieren hablar demasiado del tema
Hazte con la última entrega de la franquicia por menos dinero del habitual
El catálogo de títulos de la suscripción de PlayStation se amplía con más propuestas para estas navidades
En las últimas semanas Black Ops 6 ha estado acusado (nuevamente) de usar la IA
La compañía estaría trabajando en un proyecto inédito del que ha surgido una captura a través de las redes
Team Asobi y PlayStation continúan expandiendo la experiencia de juego para los jugadores