TOKI llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC en formato digital el próximo mes de junio
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

TOKI llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC en formato digital el próximo mes de junio

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Meridiem Games nos dejó hace ya unos meses con una de las vueltas a la actualidad más divertidas del mundo de los plataformas clásicos, TOKI, un arcade que fue rehecho en forma de remake dibujado a mano por Phillipe Dessoly y Pierre Adane, dos veteranos de la industria que ayudaron a dar forma a esta segunda vida para el mono blanco que protagoniza la obra. Este título llegó en exclusiva a Nintendo Switch, tanto física como digitalmente, gracias a una edición deluxe que contenía varios extras. Pero por suerte, el resto de jugadores también podremos contar con esta obra en nuestras plataformas, puesto que ya se ha puesto fecha a la versión digital de PlayStation 4, Xbox One y PC: el próximo 6 de junio.

Meridiem Games y Micröids, lanzan ahora el título para el resto de plataformas, pero con una sorpresa, al menos para los usuarios de Sony, y es que se lanzará además una versión física estándar tanto para esta consola como, nuevamente, para Nintendo Switch. Así lo ha comunicado Meridiem Games a través de su página web, dejando de paso un tráiler promocional con la información compartida. Tanto las versiones digitales en sus respectivas plataformas como las dos versiones físicas se pueden ya reservar. Para terminar, para celebrar estas novedades, el título recibirá una actualización (que ya forma parte de las nuevas versiones) que añade, entre otras cosas, un modo Speedrun. Os dejamos los detalles tras el tráiler.

  • Juega en modo Speedrun: Para los más atrevidos Toki trae un nuevo modo que estará disponible desde su lanzamiento y estará disponible en todos los modos de dificultad.
  • Nuevos filtros gráficos: Redescubre esta aventura retro gracias a 5 filtros aplicables en cada modo de juego. El efecto "televisión catódica" traerá a los más nostálgicos un montón de recuerdos.
  • Una completa Jukebox, que incluirá:
    • 32 pistas musicales
    • 24 compuestas por Raphael Gesqua
    • 8 pistas del juego original

Redactado por:

Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. El JRPG clásico me pierde. Allé voy!

CONTENIDO RELACIONADO

Ganó el GOTY, es uno de los mejores juegos de los últimos años y te lo puedes llevar en oferta por 12 euros

Uno de los mejores juegos cooperativos de la historia está en oferta por tiempo limitado.

Persona 4 Revival: el remake actualiza su página de Steam y anuncia una característica única en la saga

Tengo muchas ganas de ver como evoluciona este Remake, pues el traíler que mostraron no me convenció para nada

Roblox se pone serio: así es la IA que controla quién entra… y qué edad tiene

La nueva tecnología busca impedir que usuarios mientan sobre su edad y mejorar la seguridad en juegos y chats

Es una nueva y polémica medida de Call of Duty pero algunos quieren que se instaure en toda la industria

Ahora Call of Duty hace una nueva petición a sus jugadores que ha dividido a la comunidad y a la industria.

GTA VI generará 7.600 millones de dólares en solo dos meses según una predicción de inversión

Konvoy Ventures pronostica que será el mayor lanzamiento de todos los tiempos y recuperará su inversión de 2.000 millones en 30 días

Donkey Kong Bananza usa AMD FSR 1 en lugar de DLSS de NVIDIA según Digital Foundry

El exclusivo de Switch 2 no aprovecha las capacidades del hardware para escalado de imagen, prefiriendo tecnología más antigua

Wuchang: Fallen Feathers revela sus requisitos de PC antes de su lanzamiento del 24 de julio

505 Games confirma las especificaciones completas para el RPG de acción que requerirá 60GB de almacenamiento y soporte para múltiples tecnologías de escalado

MindsEye recibe un parche masivo de 11.6GB que mejora el rendimiento pero sacrifica el tráfico de coches

Build A Rocket Boy lanza la actualización 3 que soluciona problemas de stuttering en PC aunque reduce la densidad de vehículos

El director de Sucker Punch confirma su deseo de volver a inFamous pero no puede hacerlo ahora

Nate Fox revela en entrevista que le encantaría trabajar en más inFamous y una trilogía remasterizada

PlayStation confirma su ausencia en Gamescom 2025 por sexto año consecutivo

Sony Interactive Entertainment vuelve a declinar participar en la feria alemana mientras Microsoft y Nintendo confirman su presencia

Los directores de Ghost of Yotei explican por qué abandonaron a Jin Sakai y cómo planean revolucionar el mundo abierto

Nate Fox y Jason Connell explican su filosofía de exploración y el compromiso con la cultura japonesa