Meridiem Games nos dejó hace ya unos meses con una de las vueltas a la actualidad más divertidas del mundo de los plataformas clásicos, TOKI, un arcade que fue rehecho en forma de remake dibujado a mano por Phillipe Dessoly y Pierre Adane, dos veteranos de la industria que ayudaron a dar forma a esta segunda vida para el mono blanco que protagoniza la obra. Este título llegó en exclusiva a Nintendo Switch, tanto física como digitalmente, gracias a una edición deluxe que contenía varios extras. Pero por suerte, el resto de jugadores también podremos contar con esta obra en nuestras plataformas, puesto que ya se ha puesto fecha a la versión digital de PlayStation 4, Xbox One y PC: el próximo 6 de junio.
Meridiem Games y Micröids, lanzan ahora el título para el resto de plataformas, pero con una sorpresa, al menos para los usuarios de Sony, y es que se lanzará además una versión física estándar tanto para esta consola como, nuevamente, para Nintendo Switch. Así lo ha comunicado Meridiem Games a través de su página web, dejando de paso un tráiler promocional con la información compartida. Tanto las versiones digitales en sus respectivas plataformas como las dos versiones físicas se pueden ya reservar. Para terminar, para celebrar estas novedades, el título recibirá una actualización (que ya forma parte de las nuevas versiones) que añade, entre otras cosas, un modo Speedrun. Os dejamos los detalles tras el tráiler.
CONTENIDO RELACIONADO
Uno de los mejores juegos cooperativos de la historia está en oferta por tiempo limitado.
Tengo muchas ganas de ver como evoluciona este Remake, pues el traíler que mostraron no me convenció para nada
La nueva tecnología busca impedir que usuarios mientan sobre su edad y mejorar la seguridad en juegos y chats
Ahora Call of Duty hace una nueva petición a sus jugadores que ha dividido a la comunidad y a la industria.
Konvoy Ventures pronostica que será el mayor lanzamiento de todos los tiempos y recuperará su inversión de 2.000 millones en 30 días
El exclusivo de Switch 2 no aprovecha las capacidades del hardware para escalado de imagen, prefiriendo tecnología más antigua
505 Games confirma las especificaciones completas para el RPG de acción que requerirá 60GB de almacenamiento y soporte para múltiples tecnologías de escalado
Build A Rocket Boy lanza la actualización 3 que soluciona problemas de stuttering en PC aunque reduce la densidad de vehículos
Nate Fox revela en entrevista que le encantaría trabajar en más inFamous y una trilogía remasterizada
La nueva entrega de fútbol queda confirmada para la consola híbrida de Nintendo
Sony Interactive Entertainment vuelve a declinar participar en la feria alemana mientras Microsoft y Nintendo confirman su presencia
Nate Fox y Jason Connell explican su filosofía de exploración y el compromiso con la cultura japonesa