Epic Games ha anunciado en el Twitter oficial de Fortnite Battle Royale que los jugadores ya pueden ver su vídeo resumen de la temporada ocho. En este vídeo los usuarios pueden conocer diferentes estadísticas sobre su juego como cuántos minutos pasaron en el boloncho, cuántas partidas ganaron o cuántas estructuras colocaron.
Para poder disfrutar de tu propio vídeo lo único que tenéis que hacer es iniciar sesión en el enlace que hay en el tweet, eso sí, tendréis que haber llegado al menos al nivel 20 del pase de batalla de la temporada ocho para verlo. Esto más que una recompensa para la gente que adquirió el pase de batalla, que también, es una forma por parte de Epic Games para"crear" vídeos solo a los usuarios que jugasen un mínimo de tiempo. La desarrolladora a través de unos desafíos regaló a muchos jugadores el pase de batalla de la temporada ocho, así que serán muchos los que tengan su propio vídeo.
Os recordamos por otro lado que el pasado jueves llegó a Fortnite Battle Royale el evento de John Wick, un modo de juego que está gustando mucho a la comunidad y que podéis descubrir cómo funciona en el siguiente artículo.
CONTENIDO RELACIONADO
El nuevo juego de Rockstar aún sigue sin fecha de salida, pero está previsto para otoño de 2025
Se espera que se anuncie un adelanto en su fecha de lanzamiento, pues su propio director lo ha filtrado sin querer
Los fans del servicio de PlayStation no están nada contentos en comparación a lo que está ocurriendo en Xbox
Elden Ring: Nightreign revela sus requisitos para PC, mientras FromSoftware actualiza las ventas del juego original
Se ha dado a conocer el peso de numerosos títulos de la nueva consola de Nintendo
El título de Playground Games llega a PlayStation 5 con Horizon Realms, sus expansiones y todo el contenido adicional lanzado hasta la fecha
El nuevo ARPG chino Wuchang: Fallen Feathers se lanza el 24 de julio en consolas y PC, con edición Deluxe y estreno día uno en Xbox Game Pass
Se supone que el juego se lanzará en otoño, pero ya ha pasado casi un año y medio desde su anuncio sin ninguna novedad
La segunda entrega fue lanzada hace ya cerca de una década, y desde entonces se ha pedido que hagan una nueva
Blizzard estuvo barajando propuestas de hasta 4 compañías diferentes y parece que ha elegido su ganadora
La compañía tendría puesto el ojo ahora en los juegos como servicio
Estamos ante una de esas promociones que dejan una obra maestra a un precio ridículo gracias a una rebaja significativa