Call of Duty ha estado en el foco de atención durante los últimos días debido a que, por un lado, la entrega de 2020 cambiaba radicalmente de rumbo y pasaba a manos de Treyarch para convertirse en Black Ops 5; y por otra parte a que siguen llegando indicios más y más evidentes que apuntan a que la entrega de este año, aún por anunciar, sería Modern Warfare 4 y contaría con algún tipo de componente free-to-play. Todo ello ha hecho que algunos fans estén ansiosos por ver un anuncio oficial, que suele producirse por estas fechas, y hayan contactado directamente con Infinity Ward para exigirlo.
Ante estos mensajes ha dado la cara Taylor Kurosaki, extrabajador de Naughty Dog y actual director narrativo en Infinity Ward, para pedir calma y paciencia. "Respirad profundamente. Sed pacientes. Las grandes cosas llegan a quienes esperan", era lo que el directivo se limitaba a decir a través de su cuenta oficial de Twitter, dejando entrever que el anuncio de la entrega de 2019 de Call of Duty podría producirse algo más tarde de lo que acostumbramos.
Sin embargo, con estas palabras Kurosaki sigue la línea de confianza que marcaba Activision hace unos meses, llegando a afirmar que la entrega de 2019 de Call of Duty (que todo apunta a que será Modern Warfare 4) será una de las mejores de toda la franquicia y uno de los juegos más ambiciosos del estudio responsable. Sea como fuere, habrá que esperar para descubrir más detalles al respecto, por lo que estaremos atentos para traer cualquier novedad que surja al respecto.
CONTENIDO RELACIONADO
El catálogo de títulos de la suscripción de PlayStation se amplía con más propuestas para estas navidades
En las últimas semanas Black Ops 6 ha estado acusado (nuevamente) de usar la IA
La compañía estaría trabajando en un proyecto inédito del que ha surgido una captura a través de las redes
Team Asobi y PlayStation continúan expandiendo la experiencia de juego para los jugadores
Se trata de la herramienta con la que puedes hacer un resumen de tu año con la compañía
Rockstar invita a los usuarios que no tengan PS Plus a probar las nuevas novedades de la actualización