Y seguimos con las buenas noticias respecto a Fire Emblem. Llevamos unas semanas de bastante movimiento por parte de los desarrolladores de la nueva entrega, Three Houses, que tras varios meses en los que apenas dejaban información sobre la propuesta, llevan una racha de presentaciones muy constante. El equipo se está centrando en mostrarnos poco a poco a los grandes protagonistas de esta nueva entrega y en los últimos días hemos ido conociendo mejor a parte del elenco de personajes principales con los que contaremos en esta historia, que mezclará conflictos bélicos entre tres importantes casas y reinos. Tras dejarnos ver al último personaje desvelado, Bernadetta, hoy nos dejan con una nueva cara que conocer, la de Ash.
Ash es un joven de origen muy humilde. Cuando era aún pequeño fue adoptado por Sir Ronath, señor de un castillo en el territorio de Gaspard. Por ello, ha sido criado como su propio hijo, y dejó entrar en la academia para formarse y trabajar a pesar de ser el hijo de unos plebeyos. Es un joven muy aplicado y trabajador. Os dejamos con el tweet en el que la compañía nos ha dejado una vez más una muestra de dicho personaje, conociendo a nuestro protagonista.
Fire Emblem: Three Houses llegará a las tiendas el próximo 26 de julio como uno de los exclusivos más interesantes de Nintendo Switch para el periodo de verano. Es de esperar que en el tiempo que nos separa de su lanzamiento, sigamos conociendo personajes de esta completa experiencia de juego estratégica.
CONTENIDO RELACIONADO
La compañía lanza una edición limitada del carismático robot de PlayStation tras su victoria en The Game Awards
Ambos creadores de contenido hicieron un directo que quedará para la historia
FromSoftware ha compartido más detalles sobre cómo funcionará exactamente el juego cuando salga
El juego de PlayStation se coronó como el juego del año en la última gala de los The Game Awards
A estas alturas, todo el mundo habla sobre la próxima consola de Nintendo menos la propia Nintendo
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024