Cómo conseguir hilo de algodón en V Rising
09 MAY 2024Cómo conseguir cobre en V Rising
09 MAY 2024Cómo reparar el equipo en V Rising
08 MAY 2024Aunque de forma reciente Insomniac Games y PlayStation pusieron en el mercado un increíble entrega de Spider-Man tras muchos años sin ver al arácnido por los videojuegos, la historia podría haber sido diferente según hemos podido conocer hoy. Según ha desvelado Wayne Dalton en su portfolio personal, en la ahora extinta Radical Entertainment estuvieron trabajando durante un tiempo en el desarrollo de Spider-Man 4. Parece ser que como indican en ResetEra el título detuvo su desarrollo debido a que la película fue cancelada después del bajo éxito de la trilogía dirigida por Sam Raimi. Posteriormente la saga de películas se reinició con The Amazing Spider-Man, dejando en el cajón tanto el guión del film como el videojuego.
El desarrollador aseguraba en su sitio web que el juego contaba con unas físicas increíbles, dándole pena no mostrar un vídeo de cómo lucía el juego. No obstante todo este trabajo con Spider-Man no acabó en la basura tras su cancelación, pues este juego se adaptó de cara a convertirse en Prototype 2. Para todo aquél que no recuerde el título, esta franquicia de Activision nos ofrecía un mundo abierto y un personaje con poderes y capacidad para causar grandes destrozos en la ciudad, siendo esa misma destrucción parte del principal atractivo del videojuego.
Aunque la trilogía de películas acaparó muchísimas críticas parece que el juego iba a contar con un interesante atractivo. Hay que tener en cuenta que la película iba a tener un estreno en 2011 y por lo tanto el juego debía estar previsto también por esas fechas. Prototype 2 se lanzó a la venta en 2012 y nació a raíz de esta cancelación, así que Spider-Man 4 iba a llegar en el año inmediatamente anterior. Teniendo en cuenta las físicas que habían hace ocho años, lo cierto es que podría haber acabado siendo un buen título, algo que ahora nunca sabremos.
CONTENIDO RELACIONADO
Ha sido desarrollado por el mismo equipo que hicieron el aclamado Snipperclips para Nintendo Switch
La última entrega, Doom Eternal, llegó al mercado hace ya más de cuatro años, pero no hay ninguno nuevo en desarrollo de forma oficial
La última obra de Rocksteady fue un fracaso total tanto en críticas como en ventas
PlayStation ha compartido oficialmente su listado mensual de los juegos más descargados en su tienda digital
La obra ha salido hoy mismo en PC y PS5 y ha cosechado notas muy altas por parte de la prensa
Un comunicado de Nintendo anuncia la suspensión de la API de X en Nintendo Switch