Recientemente, Xbox Wire publicó una entrevista en la que Hidetaka Miyazaki, director de Elden Ring, ha ofrecido una estimable cantidad de información inédita sobre el título. Así, en primer lugar, descubrimos que se enfocará más en su variante RPG que Sekiro: Shadows Die Twice, que mantendrá la dificultad de la saga Dark Souls y cuál es el rol de George R. R. Martin, dejándonos una idea más clara de qué esperar de lo último de FromSoftware.
Así, pues, aún hay más relatos interesantes del creativo dentro del diálogo, de entre los que resalta la ineludible comparación del videojuego con sus predecesores espirituales. De este modo, ante la duda de cuáles son las diferencias en relación a los trabajos anteriores, el nipón estableció: "Si dejamos de lado el mundo repleto de estímulos frescos gracias a nuestra colaboración con el Sr. Martin, diría que la diferencia más grande es que es un mundo abierto".
"Debido a esto, la escala del mundo y su narrativa, al igual que la profundidad y la libertad de exploración, han crecido dramáticamente. Es, sin lugar a dudas, nuestro título más grande en términos de volumen neto", detalló. Asimismo, respecto a esa superficial mención de 'mundo abierto', profundizó: "Hay muchas definiciones para el término 'mundo abierto' y puede que no esté definiéndolo correctamente pero, simplemente, hemos intentado hacer nuestra propia aproximación a un juego con un gran margen para trabajar".
"Es un mundo lleno de peligro y amenazas, al igual que muchas áreas perfectas para explorar. Entre estas áreas, también encontrarán castillos de múltiples capas intrincadamente diseñados y similares", sentenció respecto a un Elden Ring que, recordamos, saldrá para PC, Xbox One y PlayStation 4 en una fecha aún desconocida.
CONTENIDO RELACIONADO
Investigamos el precio de venta de los productos del 30 aniversario de PlayStation en el mercado de segunda mano para aquellos que estén dispuestos a adquirirlo de cualquier forma
En un año repleto de joyas, la obra maestra de Game Science se ha coronado como mejor juego del año
Un popular usuario que aparenta tener información sobre los proyectos de PlayStation ha hablado de ello en redes sociales
Prince of Persia: The Lost Crown es uno de los videojuegos más infravalorados del año
Los desarrolladores se centran plenamente en la última entrega
Se trata de uno de los juegos más exitosos y vendidos del presente 2024