Hace tan solo unos días que Techland y Square Enix anunciaban que habían llegado a un acuerdo por el cual esta segunda compañía haría las veces de editora con Dying Light 2 y sería la encargada de llevar la obra al mercado. Ahora, después de mostrarse en un tráiler y fijar una ventana de lanzamiento en la conferencia de Microsoft, la obra ha vuelto a dejarse ver en un gameplay tráiler durante la conferencia de Square Enix.
Light 2 ha vuelto a la feria angelina para seguir dejándose ver de cara a un lanzamiento a comienzos del próximo año. Techland ha mostrado al mundo un nuevo gameplaytráiler en el que se muestra la acción y el parkour característicos de la primera entrega del videojuego desde la perspectiva de primera persona. Se aprecia también el aspecto que lucirá parte del mundo, el cual se ha prometido que contará con mucha más vida que en la entrega original. A continuación podéis ver el gameplay tráiler por vosotros mismos.
Junto a ello, Square Enix y Techland han remarcado el anuncio que hacían en la conferencia de Microsoft relativo al lanzamiento de Dying Light 2, recordando que no llegará este año como estaba previsto inicialmente, sino que lo hará durante la primavera del próximo 2020.
"Hay un conjunto de “grandes” finales, y un número aún más grande de sus variaciones; sin embargo, eso no es lo realmente importante. Lo importante aquí es que puedes moldear la ciudad a tu gusto, crear tu propia versión de ella. Es especialmente importante en cooperativo: cuando estás con otros, en sus mundos, podrás ver que estás jugando en un lugar diferente. Tendrás la habilidad de ver las consecuencias de tus decisiones en una gran escala. Para nosotros, un RPG se trata principalmente de jugar un rol, ocupar los zapatos del protagonista; y tendrán muchas oportunidades para hacer exactamente eso, ya sea a través de la narrativa o a través del gameplay", explicaban hace unos días los responsables del videojuego.
CONTENIDO RELACIONADO
Aunque Microsoft no ha mencionado en ningún momento a la consola de Sony de forma oficial
Un duelo visual en el que cada hoja, cada gota de sangre y cada sombra cuentan
Toei Animation y Mojang se han unido para traer contenido exclusivo al juego cúbico
Los juegos de Playground Games destacan por tener mapas grandes pero muy completos y densos
El cofundador de Rockstar dejó la compañía hace unos años, dejando 'solo' a su hermano Sam Houser
Según los rumores, el desarrollo de esta obra comenzó en un momento dado pero se acabó cancelando
Un periodista habría revelado sin querer la sorpresa que Capcom guardaba bajo llave
Un título de carácter retro que tiene un 90% de descuento gracias al servicio estrella de PlayStation
Más allá del multijugador online o juegos gratuitos, el servicio estrella de PlayStation ofrece todo esto
¿30 euros por la remasterización de Deus Ex o menos de 10 euros por toda la saga?
Tan sólo por ser miembro de PS Plus puedes comprar este juego por apenas unos céntimos.
Una barbaridad de juego que te puedes llevar por tiempo limitado con un 80% de descuento.