El E3 2019 acaba de finalizar y Microsoft ya está pensando en su próximo evento dedicado a los fans, más conocido como "X0" seguido de la coletilla del año en el que se realiza.
El año pasado el X018 se celebró en la ciudad de México y dejó varios anuncios destacados como la fecha de lanzamiento de Crackdown 3, el primer DLC de State of Decay 2, la expansión de Shadow of the Tomb Raider o hasta 16 nuevos títulos que se unieron al catálogo de Xbox Game Pass, entre otros muchos anuncios. Este evento para los fans fue tan destacado que incluso Cory Barlog, director de God of War, se mostró asombrado con lo que hizo Microsoft.
El próximo X019 se celebrará en Londres en una fecha aún por determinar según ha anunciado Xbox en su cuenta oficial de Twitter. Después de todos los anuncios que ha realizado la compañía americana en este E3, que no daba tregua de tantos anuncios que hizo, se espera que la fiesta para los fans que se celebrará en Londres sea también espectacular.
A pesar de que aún no conocemos muchos detalles del próximo X019, será durante la Gamescom cuando la compañía desvele nuevos detalles para esta esperadísima fiesta para los fans que suele venir acompañada de nuevos anuncios.
CONTENIDO RELACIONADO
Aunque Microsoft no ha mencionado en ningún momento a la consola de Sony de forma oficial
Un duelo visual en el que cada hoja, cada gota de sangre y cada sombra cuentan
Si eres completista, la hazaña te puede durar fácilmente más de sesenta horas
Toei Animation y Mojang se han unido para traer contenido exclusivo al juego cúbico
Los juegos de Playground Games destacan por tener mapas grandes pero muy completos y densos
El cofundador de Rockstar dejó la compañía hace unos años, dejando 'solo' a su hermano Sam Houser
Como con casi cada juego que sale en físico, ya hay quienes tienen ambos ports en formato físico
Según los rumores, el desarrollo de esta obra comenzó en un momento dado pero se acabó cancelando
Un periodista habría revelado sin querer la sorpresa que Capcom guardaba bajo llave
Un título de carácter retro que tiene un 90% de descuento gracias al servicio estrella de PlayStation
Más allá del multijugador online o juegos gratuitos, el servicio estrella de PlayStation ofrece todo esto
¿30 euros por la remasterización de Deus Ex o menos de 10 euros por toda la saga?