Durante el primer gameplay de Star Wars Jedi: Fallen Order del pasado EA Play ya nos pareció comprobar que el sable láser no cortaba ningún miembro de los soldados imperiales y, aunque les dejaba marcas visibles, jamás llegamos a ver un brazo o una pierna cortada. En una reciente entrevista, el diseñador principal de Jedi: Fallen Order, Justin Perez, ha negado esta posibilidad.
"Lo usaremos en casos seleccionados", explicaba Perez. Al parecer algunas cinemáticas o combates si pueden mostrar algún desmembramiento, pero no será durante el gran transcurso del juego cuando veamos esto, ocurrirá en muy contadas ocasiones. La respuesta del diseñador lleva a pensar que Disney estaba detrás de esa decisión, pues Star Wars es una franquicia para toda la familia y se habría optado por hacerla viable para el mayor número de público posible. Aunque hace meses Respawn aseguró que EA no había influido en su visión del juego, parece que finalmente sí han tenido que seguir algunas pautas.
A pesar de eso los combates seguirán siendo la parte estelar de este videojuego, contando con enemigos más fáciles de derrotas y otros en los que adoptaremos una mecánica más Souls para acabar con ellos. Combinar el sable láser, el bloqueo y la fuerza será clave para salir victorioso en nuestras batallas.
Star Wars: Jedi Fallen Order llegará a las tiendas el próximo 15 de noviembre a PlayStation 4, Xbox One y PC. Recientemente hemos podido ver las portadas y las ediciones que estarán disponibles desde su lanzamiento.
CONTENIDO RELACIONADO
Una filtración de PS Store revela los 20 juegos de PS1 y PSP más descargados y que más dinero han generado en PS4 y PS5
Un creador de contenido en Kick desencadenó uno de los actos más temerarios que se han visto en directo
El gobierno del país ha aprobado un requisito que obligará a hincar los codos a los creadores de contenido que vivan allí
La próxima entrega de la saga de lucha de Bandai Namco volverá a asomar la cabeza esta misma semana
Una filtración ha sacado a la luz las listas de títulos exclusivos con más ingresos en ambas consolas
Lo último de Warner Bros. Games y Avalanche sufre una de las mayores rebajas en su precio de la historia