Star Wars Jedi: Fallen Order es una de las apuestas más fuertes de Electronic Arts y Respawn Entertainment para este año. Una aventura de acción en tercera persona que se aleja de un componente único multijugador para regresar al terreno de los videojuegos para un jugador. El primer tráiler llamó mucho la atención por su espectacular apartado gráfico y por sus combates, muy fieles al espíritu de la saga, aunque también generó dudas por si su jugabilidad estará conseguida. Desde su presentación, se han dado a conocer múltiples detalles, como la inexistencia de desmembramientos; hoy, conocemos otro más: no habrá tiempos de carga.
Se trata de una gran noticia que nos indica, además, que EA y Respawn Entertainment están trabajando duro para conseguir una espectacularidad única que no se vea enturbiada por pantallas que nos indiquen que un nivel se está cargando. La desarrolladora ha explicado que ha logrado un truco que permitirá enmascarar esas pantallas detrás de fragmentos de pilotaje de la nave, por ejemplo. No es que el videojuego no cargue elementos antes de cada nivel, sino que la transición, en este título, formará parte propia de la jugabilidad y del argumento.
No es la primera vez que vemos a una desarrolladora utilizar esta técnica, y es de agradecer para lograr una mayor inmersión del jugador en el proyecto.
CONTENIDO RELACIONADO
En las últimas horas el código fuente de GTA San Andreas ha salido a la luz
Para celebrar el inicio de la versión 5.3 y la llegada de Mavuika, HoYoverse ha regalado 60 protogemas
En enero de 2024, PlayStation regaló A Plague Tale: Requiem, Evil West y Nobody Saves the World
Se trata de una filtración real, pues el código del número de serie que se puede ver en las imágenes funciona
Sora, la IA que crea vídeos, se basa en Shenmue para hacer un clip de un videojuego hiperrealista
Hace unos días atrás este artista sufrió un montón de acoso debido al diseño de Eve en su dibujo