Estos son los fallos que arreglará Apex Legends de cara a la segunda temporada
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Estos son los fallos que arreglará Apex Legends de cara a la segunda temporada

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Apex Legends apareció en la conferencia de Electronic Arts del E3 2019 para anunciar las principales novedades de la segunda temporada. Ésta arrancará a partir del dos de julio y de forma adicional a lo comentado, ayer Respawn Entertainment publicó una entrada en el foro oficial del juego en reddit hablando sobre los fallos y bugs que van a solucionar de cara a esta nueva etapa del juego.

El principal fallo recogido por la web Dexterto es el que se refiere a las hit boxes de Pathfinder. Este problema lleva afectando al personaje desde la salida del título y es que básicamente recibe balas que no tendría por qué recibir. "Estamos investigando la hitbox de Pathfinder y mirando el feedback de los jugadores. En la temporada dos haremos ajustes sobre ello", ha explicado la compañía.

Apex Legends

Otro de los grandes bugs que se quieren solucionar es uno que permite aumentar la cadencia de tiro de una arma después de usar la función "inspeccionar el arma". Respawn ha declarado que planean lanzar un ajuste que reduzca en gran medida la frecuencia con la que se produce este bug, aunque para solucionarlo de raiz se necesitará un parche mayor que llegará en el futuro.

El último error sobre el que se han centrado es el del lag y las desconexiones que están sufriendo ciertos usuarios. Respawn ha prometido que seguirán lanzando actualizaciones para solucionarlo.

https://areajugones.sport.es/2019/06/09/apex-legends-tiene-contenido-previsto-para-los-proximos-3-o-4-anos/

La segunda temporada de Apex Legends estará disponible desde el dos de julio intentando ser el elemento que reviva al Battle Royale después de unos cuantos meses pasando desapercibido.

Redactado por:

Estudiante de Periodismo y Comunicación Audiovisual en la Universidad Carlos III. Call of Duty, FIFA, NBA y Nintendo. Sí, llevo escrita la palabra casual en la frente.

CONTENIDO RELACIONADO

PS5 no subirá de precio en 2026 según Sony pese a la crisis de componentes

El CFO Lin Tao confirma que tienen memoria asegurada hasta finales de 2026 para evitar el impacto de la escasez

Endless Ragnarok es la expansión definitiva de Granblue Fantasy: Relink para julio

Cygames lanza la gran ampliación del RPG de acción el 9 de julio con nuevas historias, invocaciones y crossplay

Vuelven Oliver y Benji, se anuncia Captain Tsubasa II: World Fighters con 110 personajes jugables

El juego de fútbol arcade llegará en 2026 a PS5, Xbox Series, Switch y PC con 22 selecciones nacionales

Anunciado Horizon Hunters Gathering: el nuevo juego de la saga de PlayStation que parece un hijo entre Fortnite y Monster Hunter

Las primeras reacciones de los fans no están siendo del todo positivas, y algunos de ellos ya están comparando este proyecto de Guerrilla con Concord

Final Fantasy VII Rebirth se acerca a Nintendo Switch 2 y ya tiene fecha de lanzamiento para junio

Era cuestión de tiempo que Square Enix continuase la aventura de Cloud en la consola de Nintendo con otro port

Los nuevos amiibo te van a volver loco: Grace y Leon, de Resident Evil Requiem, llegan este verano

Los protagonistas de la próxima gran apuesta de Capcom llegarán como las famosas figuras de Nintendo

Fallout 4, Indiana Jones y... ¡Oblivion! Los tres juegos de Bethesda que han confirmado su llegada a Switch 2 en el último Nintendo Direct

Fallout 4 Anniversary Edition e Indiana Jones y el Gran Círculo se lanzarán en físico para Switch 2 en pocos meses

La espera se acabó: The Adventures of Elliot finalmente ya tiene su lanzamiento decidido

El esperado RPG da el paso definitivo y ya tiene marcado su estreno tras meses de silencio

Nintendo te acaba de dar una muy buena razón para volver al primer Hollow Knight en Switch 2

El juego ha hecho acto de presencia durante el reciente Nintendo Direct: Partner Showcase

Es It Takes Two pero con estética de anime de los 90s: Orbitals, el exclusivo de Switch 2, llega en verano de 2026

Orbitals apunta a ser una aventura simpática y muy divertida que disfrutar en compañía

Aunque no se ha anunciado, parece que ya se sabe cuándo llegará Starfield a PS5 con exactitud

El anuncio oficial debería tener lugar muy pronto, en caso de que la reciente filtración esté en lo cierto

Overwatch "mata" el 2 de su nombre y prepara el mayor bombazo de su historia: 10 nuevos héroes y un lanzamiento sorpresa

El shooter de Blizzard inicia una nueva era: desaparece el “2”, llegan 10 personajes inéditos y se abre la puerta a una nueva consola