Han pasado ya cinco años desde que pudiésemos disfrutar de GRID Autosport, la última entrega de la serie de obras de conducción de Codemasters. Siendo la novena de su linaje, próximamente será relevado como el más reciente título de la saga por GRID, el último volumen anunciado por la desarrolladora en mayo. Desde entonces, hemos podido ver un gameplay y conocer que su director odia los micropagos, siendo esta última personalidad la que, hoy, ha hablado sobre una posible versión de Nintendo Switch.
A dicho respecto, en una entrevista concedida al medio GamingBolt, Christopher Smith conversó un poco más sobre las probabilidades de que el producto llegue al dispositivo de Nintendo. Así, precisamente, informó: "Por el momento, lo que necesitamos es hacer que el juego corra excelentemente en las consolas actuales. Luego, necesitaremos examinar qué tenemos que hacer para hacerle una regresión. Porque, como saben, la Nintendo Switch no tiene tanto poder como las consolas actuales".
"Como pueden ver con el hecho de que Autosport esté en Switch, nosotros la amamos. Soy un gran fanático de Nintendo. Tengo cientos de juegos de Nintendo Switch. Pero, repito, eso es algo para el futuro. Es algo de lo que hablaremos una vez saquemos este lanzamiento en las consolas actuales", sentenció, dejándonos entrever que, tarde o temprano, una vez descifren cómo reducir las potestades del título, sí hará acto de aparición en la híbrida nipona.
GRID, enfatizamos, saldrá a la venta el 13 de septiembre para PC, Xbox One y PlayStation 4.
CONTENIDO RELACIONADO
Tres años después de su lanzamiento, Dragon Ball: The Breakers estaría ya en sus momentos finales
El videojuego estará disponible en septiembre en PC y más adelante en PS5 y Xbox Series X|S
Los despidos de Microsoft fueron sorpresa y muy caóticos. Así se vivió el fatídico día desde dentro.
Ubisoft continúa preparando el terreno de sus mejores juegos para el esperado salto a la nueva consola de Nintendo
Una nueva extracción de los dataminers apunta a una revelación inminente durante el evento oficial del 24 de julio
Los rumores apuntan a una colaboración con los nuevos diseños de Dragon Ball Daima
Te mostramos el diseño completo y lo que opinan los fans sobre esta esperada megaevolución
Boss Team Games y Saber Interactive desarrollan un survival horror en primera persona ambientado en el icónico universo de terror
La comunidad de jugadores de The Last of Us: Parte II tuvo un acalorado debate sobre el último parche.
Randy Pitchford de Gearbox calma los temores de los fans con el anuncio oficial de la versión portátil apenas tres semanas después del estreno
Sucker Punch revela mecánicas exclusivas de PS5 y mejoras en la exploración para evitar la repetitividad del mundo abierto
Se ha filtrado por error la nueva expansión de Pokémon TCG Pocket y parece que viene bien cargada.